Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
17 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
28 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

Vamos a ver al SEPE no se la bufa lo de valencia, para su información las comunidades autónomas administran el pago de su comunidad , pues será el partido del PP quien inste a su presidente a tomar medidas de adelantar ingresos pero al SEPE sólo le interesa que cada mes , y repito cada treinta días cada persona reciba su asignación debida y puntual , porque de treinta a treinta pasa un mes día arriba día abajo es cuestión de administrarse , o solicitar un puesto de trabajo donde cobres lo justo por lo que usted ofrece.

Soy Santander, a las 00:00 hora canaria siempre
Ingresan, nunca he recibido el dinero a las 22:00 ni 21:00 hora canaria ni 23:00 hora canaria 

Perdona pero es más auténtica que la dignidad que llevas 💪y la captura la puse yo y será la última que pongo en este foro por jusgar sin saber buena tarde 👍

No se por quien lo dices pero te aseguro que yo he cobrado y no tengo la necesidad de engañar a nadie porque yo soy la primera que deseo cobrar porque no puedo mantener a mis hijos así que si quieres creer crees y sino cobras tu el día 11 gracioso 

Cierto 

No no noooo yo se lo decia a gelicrack!!! Yo estoy encantado contigo y con ferte vaya… si no mira el mensaje mio abajo en la pag anterior. Gracias por informar

En este foro hay personas q solo esta para meterse con las gente i decir q todo es falso mas falso q ellos no hay nadie aqui los q estamos aqui es para darnos información de si se a cobrado no para pasar el tiempo

Isra3l no les sigas el juego a nadie no merece la pena yo soy de las palmas y mi señora ya cobro con mediolanum más la captura la pasé antes y será la última en este foro porque son increíbles así y todo lo ponen en duda ...más si quieres entrar en mi grupo de WhatsApp que es serio de paro genial ?

Siii acabo de verlo disculpa 🙏🙏ya q estoy este es mi  último mes de desempleo espero q me den la ayuda porque enferma no se q voy a hacer pero os iré siguiendo y si me la dan is dire su cobramos😊suerte a todos

Si ferte si por eso lo decía que la gente que dice eso se aburre o no le hace falta el dinero por eso quieren sembrar la duda en las personas que te realmente les hace falta cobrar . Si me encantaría poder entrar pero no conozco esto bien no se cómo se hacen privados ni nada soy nuevo aquí 

Perfecto

Dime las 3 últimas cifras de tu número de móvil solo las tres últimas cifras porfa