Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
17 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
20 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

Aún sigue destruyendo presas el presi 🤭

Pues si que tiene tiempo libre para destruir cosas 🤭

Q presi , Mazón ?.
Joder el personal.Q el.Santander paga hoy joer!!!!, con cargo al 6, si no pues me aguantaré como to dios, pero ya se han dado éstas mismas circunstancias de fechas y nada indica q no sea hoy, y dejaros de 2- 4° día hábil.

Amen

Siempre pagan cuando ellos quieren sea 4 el 5 el 6 es lo que hay por muchas vueltas que le demos 

Si hay alguien de mediolanun que avise si cobra y así sabemos los demás 

Yo el mes pasado llamé y me dijeron que pagan el 3 día laboral del mes 

Pagan hoy porque tú lo dices y la fecha qu tú dices, QUE NO ES ASI, QUE NO TE HAGAS ILUSIONES Y HAGAS A LA GENTE

Por fin...alguien ha entendido el sistema bancario...el sepe manda los listados de las nóminas a los bancos.los bancos pagan a los desempleados por ley a partir del día 10 de cada mes.porque unos bancos pueden pagar unos días antes y la mayoría según dice la ley.lo que pasa es que los que adelantan saben perfectamente que todo ese dinero a medio mes les ha vuelto a entrar por varios caminos.no olvidemos que la banca a existido toda la vida,y se llamaban usureros.y nadie,pero nadie sabe cuando le darán a la dichosa tecla de ingreso en cuentas.igual que hace algún tiempo openbank pagaba detrás de mediolanum sobre las 18h-18h30 y Santander sobre las 22h.y desde unos meses openbank paga de madrugada.son ellos los dueños y hacen lo que quieren.nosotros a aguantar.

Si yo o avisa tu igualmente 

Yo no soy de mediolanun soy Santander por eso lo digo porque sois los primeros en cobrar 

Avisen por favor Mediolanum si cobran en un rato 

Hoy no cobra nadie.¿Que no entiendes? 

Tal cual. Este mes cae el Día 6. No hay más. Todo lo demás es hablar por hablar