Pues si que tiene tiempo libre para destruir cosas 🤭
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Q presi , Mazón ?. Joder el personal.Q el.Santander paga hoy joer!!!!, con cargo al 6, si no pues me aguantaré como to dios, pero ya se han dado éstas mismas circunstancias de fechas y nada indica q no sea hoy, y dejaros de 2- 4° día hábil.
Amen
Siempre pagan cuando ellos quieren sea 4 el 5 el 6 es lo que hay por muchas vueltas que le demos
Nuevo
Si hay alguien de mediolanun que avise si cobra y así sabemos los demás
Yo el mes pasado llamé y me dijeron que pagan el 3 día laboral del mes
Pagan hoy porque tú lo dices y la fecha qu tú dices, QUE NO ES ASI, QUE NO TE HAGAS ILUSIONES Y HAGAS A LA GENTE
Por fin...alguien ha entendido el sistema bancario...el sepe manda los listados de las nóminas a los bancos.los bancos pagan a los desempleados por ley a partir del día 10 de cada mes.porque unos bancos pueden pagar unos días antes y la mayoría según dice la ley.lo que pasa es que los que adelantan saben perfectamente que todo ese dinero a medio mes les ha vuelto a entrar por varios caminos.no olvidemos que la banca a existido toda la vida,y se llamaban usureros.y nadie,pero nadie sabe cuando le darán a la dichosa tecla de ingreso en cuentas.igual que hace algún tiempo openbank pagaba detrás de mediolanum sobre las 18h-18h30 y Santander sobre las 22h.y desde unos meses openbank paga de madrugada.son ellos los dueños y hacen lo que quieren.nosotros a aguantar.
Nuevo
Si yo o avisa tu igualmente
Nuevo
Yo no soy de mediolanun soy Santander por eso lo digo porque sois los primeros en cobrar
Avisen por favor Mediolanum si cobran en un rato
Nuevo
Hoy no cobra nadie.¿Que no entiendes?
Nuevo
Tal cual. Este mes cae el Día 6. No hay más. Todo lo demás es hablar por hablar