Que paguen ya de una maldita vez 🤭 que si los ficheros llegan en burro, que si cada banco tiene unas horas que si hay puente que si el tercer día que si ...🤬
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Además de verdad
El presi acaba de anunciar una subida del 15% del imv y ayudas no contributivas en la comunidad valenciana durante tres meses y prorrogable
El primero que cobre que avise por favor
Yo sigo esperando la subida del 3% anunciada por Yoli el año pasado 🤭
Nuevo
Las subidas serán para dentro de 2 años si por ahora vamos como el culo pagando las prestaciones que banco es el que cobra Primero ?
Medió melón 🤭 a las cuatro de la tarde
Yo soy santander y creo sera mañana ojala me equivoque y sea esta noche con fecha de mañana
Nuevo
Yo este sera el sexto mes que cobre del santander me han pagado dos veces el dia 4,dos veces el dia 6 y una vez el dia 5,recemos y sea hoy
A mí me pasa lo mismo
Nuevo
No te lo crees ni tú. Hoy no se cobra en ningún Banco. A partir de mañana 100%. No des esperanza a nadie sabiendolo.
Nuevo
Llamé y me dijeron que el miércoles noche o jueves el 4 día hábil y cuenta desde este lunes que no es festivo ni fin de semana a Santander asique a esperar
Y puedo usar el móvil porque uso wifi de casa porque es de prepago y está sin saldo también si salgo de casa no me hará falta apagarlo 🤭
A las cuatro de la tarde medio melón, hasta ésa hora podéis marear a la gente