Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Tercer dia habil o sea mañana, fijate la hora k es y nadie ha cobrado asi k despediros hoy
Este mes mes me pase a medionalum y aún no he cobrado
Gracias el Geli! Este es un si verguenza! Sin pruebas mintiendo! Ojala y no cobres hasta el dia 11 por trolero mientes mas que sanchez perro
Otro muy fuerte para ti desde Madrid!!
Si ya está confirmado que cobro mediolanun, mira las capturas que aunque digan que es falsa no creo que la gente tenga la necesidad de estar engañando a nadie , lo que pasa es que aquí hay mucha gente que se aburre porque no le hace falta el dinero , sin pensar que hay personas que dependen de ese ingreso para poder pagar o comprar comida en fin .....
Yo pienso como tu, ya son dos personas k dicen k cobraron de mediolanum no tenemos por k desconfiar
Que es falzo la captura? Pues os digo que más auténtica que el que a dicho que es falzo no tengo porqué mentir
Que banco es
Muchas gracias!!
Me parece alucinante que se digan estás cosas hay personas como yo que tenemos niños y dependemos de cobrar para que tengan un zumito en la nevera y no agua del grifo.... Esto es muy serio .
Mediolanum lo cobro mi señora antes llevo muchísimo tiempo aquí como para estar mintiendo no señores no es falzo y solo os puedo decir no hagáis caso a eso personajes que están liándola porque ya eso personajes tienen nombre un saludo para todos💪👍
No si yo te creo a ti y a la otra chica que ha subido la Capturas para que cojones vais a mentir… ?? Además la otra chica todos los meses pasados dice cuando cobra, y solo para que estemos tranquilos. Chicos santander cobra esta noche y el resto le sigue! Fin. Y que pasen buen dia! Gracias a los que compartieron captura