Eso quiere decir si es el 8 que seria esta madrugada a partir de las 12?
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
A mí me paga la Caixa y he cobrado en viernes cayendo el día 10 en sábado. Eso me pasó en agosto
Nuevo
LA verdad es que me tiene frito lo de cobrar el paro tan tarde. Este mes el 10 cae en domingo.,a ver si tienen la dignidad de pagar mañana
Nuevo
A mi también pero al caer este mes 10 domingo no sábado no se si lo adelantaran a hoy de madrugada
Nuevo
No se.ellos tienen el listado igual k los otros bancos. Por eso algunos lo cobran el 5. Al fin y al cabo si no lo ponen es para putear.
Nuevo
Cada mes tengo k hacer malabares para pagar facturas a primeros de mes. No se k les cuesta abonarlo el día 31 o 1
Buenas yo soy de sabadell y me vuelven a decir lo mismo que si el día 10 cae festivo o fin de semana un día antes hábil, hace varios meses ocurrió que cayo el día 10 sábado y cobre el viernes 9.
Buenas en agosto cayó creo el día 10 sábado y cobre el viernes yme han dicho estos días mi banco ( sabadell) que si cae festivo o fin de semana un día antes hábil. 🍀
Si te metes en tu banca online y busca en el chat , lo pone eso he leído antes, que cuando es un día festivo día 10 ingresan el día antes hábil ojalá sea verdad y cobremos está noche , muchas suerte a todos
Preguntado al chat automático de Caixa ... Me temo q Caixa 11.
Nuevo
Eso dicen siempre en agosto dijeron lo mismo por el chat y lo adelantaron
Nuevo
Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuando abonará la prestación por desempleo los bancos que pertenecen a Ruralvía?, concretamente Caja Rural de Jaén. Gracias
Ami me dicen en el Sabadell que se cobra está madrugada
Buenas tardes yo soy sabadell en Madrid y me ha dicho mi banco que si cae festivo o fin de semana el día anterior hábil, pero puede ser que haya una pequeña posibilidad que sea el lunes, en agosto cayó el día 10 sábado y cobre el viernes pero al ser domingo estoy con la duda.