Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

761 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
14 suscriptores
PAGO PARO Diciembre 2024
Página
2 / 53

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

Yo creo que el día 4 ;)

Tercer día hábil de cada mes.
En Diciembre el día 1 es domingo, por lo que imagino que el miércoles día 4. Sin embargo en Enero el día 1 es festivo (miércoles) por lo que el tercer día hábil sería el martes 7 quitando fines de semana y el festivo del día de Reyes (6 de Enero)

Entonces en enero pagarán el viernes día 3 

Creo k cuando haces cualquier cambio de datos como la cuenta teléfono etc,,se actualizan al instante.El SEPE cierra los 27/28 de cada mes y ya no tienes k esperar un mes desde la solicitud de la prestación como antes al siguiente mes ya cobrado la parte proporcional desde el día en k la solicitaste si lo hiciste un ejemplo el día 15/01/2024 te ingresaran los dias k falten para terminar el mes yo pensaba k no me correspondía paro porque trabajé a media jornada y pensaba k no tenía los días mínimos para solicitarlo y pasado un mes y 12 días fui para informarme si tenía derecho a la ayuda y resulta k me dicen k tenía 6 meses de paro con esto de los cambios de leyes ahora sí k podía pedirlo la cuestión k de los 6 meses de paro me han kitado 1mes 12 dias 

Buenas! He cambiado a santander el dia 20, me sale actualizado en los datos de la prestacion desde el mismo dia. Dado que se supone, creo y quiero pensar que cobro este mes en la cuenta nueva. Es la primera vez q voy a cobrar en santander, quiero saber sobre q dia se cobra y hora, si es el dia 10 si es antes despues... gracias de antemano

Del 3 al 6 por la noche a partir de las 21:30 empiezan a ingresar. Hay personas que cobran un día después que el resto, creo que va por comunidades , apellidos (este dato no te lo sabe confirmar ni el propio banco) . Si ves que empieza a cobrar todo el mundo y tú no, antes de entrar el cólera espera al día siguiente o acercate a tu oficina a qué te liberen la transferencia.

Sólo los parados estamos hasta las tantas despiertos jajajaja aprovechando el tiempo sin hacer nada a estas horas 

Bueno yo estoy opositando y estoy estudiando pq tengo el examen en 2 semanas

No. El día 3 sería el segundo día hábil. Calculo que se cobrará el martes 7.

Completamente de acuerdo con lo del tercer día hábil de cada mes. Este mes de Diciembre, día 4 los del Santander por la noche a partir de las 22,30h. Hay que estar pendientes si los de Medio melón cobran por la tarde, antes también cobraban los siguientes que eran los de Openbank , creo que ya no.
Saludos

En enero el día 3 tendría que ser, lo del tercer día hábil no se cumple casi nunca no empecemos a marear 🤭

Éste mes Medio melón y Santander 3 o 4, Openbank 4 o 5 🎉

El 18

El día 4 o 5