Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

761 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
14 suscriptores
PAGO PARO Diciembre 2024
Página
4 / 53

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

Alguien sabe cuando paga Ibercaja?
Si adelanta o no el paro.
Gracias.

Hola! Me acaba de llegar el mensaje Openbank con el pago anticipado que será el día 4

hola a mi tambien me acaba de llegar el mensaje de openbank de previsto para el dia 4

Mensaje Openbank día 4  de cobro.

Hola buenos días, perdón por la pregunta, sabéis si le llega a todo el mundo el mensaje? Porque a mí no me llega! Saludos!

si es el primer mes que lo cobras con openbank no te llega el mensaje hasta el segundo mes 

Es el primero que cobro este año, años pasados si que he cobrado con Openbank , pero bueno gracias por la respuesta y así me quedo tranquilo! Saludos!

Pero siendo el primer mes que cobro con Openbank, ¿También me adelantan el pago como a los demás?

Alguien sabe cuando paga Ibercaja?
Si adelanta o no el paro.
Gracias

si claro lo unico que al ser el primer mes no te envian el mensaje pero en el siguiente mes ya te lo envian lo se porque a mi me ha pasado cada vez que lo reactivo o solicito el paro no me llega pero en el siguiente mes si aunque no se el porque no llega desde el primer mes

Si que lo adelantan pero el día exacto no sabría decirte pero suele ser del 4 al 7 según he leído en algún sitio 

Vale vale, Gracias.
Se supone que será 4 o 5 no? Porque sino ya sería irse al día 9 Lunes

Hay gente que ya ha recibido el mensaje de cobro por parte de Openbank, el día 4 a partir de las 18h

Pero eso son los de Openbank...los de Ibercaja si hay alguien y que diga algo...