Mediolanum y me he informado y me han dicho eso que tengo que esperar haber si el dia 10 cobrara sino el mes de enero pero no saben si me ingresarian lo de diciembre no lo saben
Re: PAGO PARO Diciembre 2024
La prestación contributiva . El subsidio nolose
Entonces que pasa no cobra hoy santander ni openbank???
Vale, toca esperar haber si hay suerte
Y openbank?
Lo de noviembre quiere decir? La parte proporcional de subsidio de noviembre No se sabes si esta parte las cobramos el dia 10 diciembre O enero junto a todo el mes de diciembre Correcto?
Nuevo
Alguien d Castilla la Mancha que sepa si Globalcaja/Caja Rural adelantan el pago? Es mi primer mes. Gracias
Claro tenemos que esperar hasta el dia 10 para ver si nos dan el subsidio en mi caso la parte proporcional del mes de noviembre, si el dia 10 no cobrara ya lo cobraría en enero es decir lo de diciembre, lo de noviembre no saben. Yo de todos modos me pasaré por la oficina a informarme. Solo toca esperar🙏🙏🤞🤞🤞🤞
Los de medionalum. Nadie mandó la captura verdad? 😃
Ok gracias por la info La parte proporcional de noviembre tienen que pagarla si o si El dia 10 de este mes o en enero( juntos a todo diciembre) pero tienen que pagarlo. Yo pues a caso he sacado certificado de alta de subsidio a partir de noviembre
Y tambien tengo un certificado de sepe que la suma a engresar ( ahora en diciembre) es lo que queda de paro mas parte proporcional de noviembre .
Yo tambien me voy a oficina , tengo cita el dia 10 este mes. Te dire cosas.. quedamos en contacto
Me encanta ver cómo están los de Santander. Yo tranquila porque se que cobraré después que ellos jajaja
Nadie de medialun a colgado la nomina
12 o 1 hoy
No, nadie la ha colgado este mes. Han dicho tres personas que han cobrado pero no lo han puesto como otros meses
Claro que sí joder, q aquí sólo saben marear, se cobra hoy santander