Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

761 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
14 suscriptores
PAGO PARO Diciembre 2024
Página
7 / 53

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

Lo que te digan desde el WhatsApp del Santander no vale para nada. No tienen ni idea de cuando ingresan. Siempre suele ser el tercer o cuarto día hábil del mes, y no a todos el mismo día. Hay gente que cobra un día después que el resto y ni el banco sabe decirte la razón .

Vale vale muchas gracias ya te digo estoy algo perdida entonces me fio de los que vayais diciendo por aqui. Yo antes era cajasur y siempre era el 10 asi que no tenia perdida.... pero al cambiarme pues estoy como sin cabeza. Y en enero a los que llevais mas tiempo sabeis si pagan antes o despues de reyes? Perdonad si ya es mucho preguntar. Esque como ya digo estoy bastante perdida jeje

Posible es... Esperemos a ver si cobramos ahora en 3 horitas los de Mediolanum y saldremos de dudas.

Pues yo diría que el viernes día 3 pero ... Es un mes complicado con mucho festivo y puente. ( enero me refiero )

Esperemos que hoy a partir de las 15:30 cobremos los de mediolanum avisaremos😊😊

Llevo en openbank, 5 años y cuando cobro prestacion, son de los primeros, el mensaje aveces dice el 5, i cobre antes,pero te sirve. Teneis promocion de dos recibos domiciliados dando de alta tu codigo, y en marzo te ingresan 50e, Mi esperiencia es buena con Openk.

Yessssss 

Pues a ver ya con nervios esperemos hoy leer que habeis cobrado los que cobrais anteeeees que ya hace falta para ir comprando cositas para las fiestas que luego se echa la hora encima. Es un mes complicado. Y las facturas llegan y no esperan jeje, yo de haber estado trabajando tengo todas las fscruras a primero de mes, y se me hacia largo hasta cobrar el 10!!!!! Y como tuve una mala experiencia los ultimos meses con cajasur que son los que mas tardan en el mundo entero junto a ING decidi cambiar! Mil gracias por las explicaciones

Claro que sí, el cambio siempre a mejor. De momento Mediolanum, Openbank, Santander e Ibercaja creo que son los que antes pagan.

Buenas soy del Banco mediolanum cobraremos hoy día 3 el paro al mediodía??? Gracias 

Pues eso estamos esperando como agua de mayo jajaja yo tb Mediolanum. 

Yo estaba en ING antes y me pasaba lo mismo, creo que un día cobre el día 13 el paro con ING, viva Openbank 😂😂

seguro Ibercaja? soy de Ibercaja y revisando solo veo mensajes del día 10...Pero yo creo que anticipan, podrías sacarme de dudas?

Si no lo hacen ya , antes si lo hacían pq yo era de Ibercaja.

Hace cuanto ?