Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

761 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
14 suscriptores
PAGO PARO Diciembre 2024
Página
24 / 53

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

Ya está el lloros, si te molesta te cambias de banco y dejas de decir tonterías 

Yo visto desde mi perspectiva,cada uno sabe lo suyo y de puertas para dentro cada casa es un mundo,mi opinion sin ganas de ofender a nadie,que esta situacion que tenemos no es agradable para nadie

Tu has leido bien lo que he puesto??
Tu tranquilizate bonita,que lloros ni ocho cuartos,si yo cobro cada dia 10,y no estoy por aqui como un agonias haber si cobro o no cobro,si el otro ha cobrado y yo no he cobrado
Antes de atacar lee bien lo que pongo,que yo no ataco a nadie

Que yo no ataco a nadie ni me meto con nadie,que ya bastante tenemos cada uno

Felicidades si cobras el 10 ... Tú has leído el titulo de este hilo!? Está para preguntar ... Esa opinión no aporta nada ...pero gracias por participar 

Pues ala seguid con vuestra agonia haber si cobro no cobro tal dia,que algun dia os dara un patatus con tanta agonia,algun dia se os acabara todo esto,porque se os acabara las paguitas que os dan

Menos paguitas y mas ir a trabajar
Que vaya pandilla de vagos y vagas ahi por aqui!!!!
Venga a pedir a Caritas y a la iglesia

Que yo estoy en mi segunda residencia en Peñiscola con mi Mercedes en la puerta✌️👋💪😁
Y vosotros aqui como putos ansiosos haber cuando cobrais la paguita,pero recordad la paguita se acaba tarde o temprano
Y tendreis que ir a currar o morirse de hambre os tocara
Ale mataos que os den que me voy de Shopping al Cortefiel
Y no es broma!!!🖕🤣🤣🤣

Jjaajja se ha picado el del mercedes en la puerta 😂😂😂😂

Disculpa. Yo llevo 20 años trabajando y me echaron por motivos económicos en la empresa. Yo solo espero recibir Lo que es mio y mucho menos la parte que me pertenece. De todas formas tus comentarios están fuera de lugar ya que hay gente de todo y no todo el mundo vive de paguitas regaladas

Si tú no cobras paro ni paguitas que pintas en este foro? Para tocar las narices es?

Tendrás un mercedes que lo dudo porque nadie con dinero pasa tiempo en este foro a ver si se cobra. 

Es un matao, que cobra los días 10, paguita de vagos como el las llama, y se pone a bocear por envidia y por soledad...  Me parece estupendo que tenga segunda residencia un mercedes y se vaya de compras a Cortefiel... Todo eso son impuestos de donde cobramos nuestras paguitas de vagos ... 😂😂😂

De k banco eres

Mucho mercedes y bien que estás suscrito a ver cuando cobramos y si tanto fardas de dinero debería darte vergüenza fardar de estar en el paro.
Pero vamos, está claro que cada uno hace lo que quiere.

Si para tocar las narices 
Como me mola!!!!💪👋😁🤣

Que verguenza sino tengo🤣🤣😁