Acceder

PAGO PARO Diciembre 2024

761 respuestas
PAGO PARO Diciembre 2024
14 suscriptores
PAGO PARO Diciembre 2024
Página
29 / 53

Re: PAGO PARO Diciembre 2024

Yo no soy del Santander 

Hay mas gente del santander k no ha cobrado 

Pues no.  Solo usted y yo 🤷

Si ves el foro mas atras hay una tal ester y otra chica de bcna k tampoco han cobrado

No cobraste todavia? 

Ya.   Pero solo somos 3 personas de miles ....osea ke es por algun motivo ya personal...está claro ke Santander ya ha ingresado 

No hombre no y otra chica k se llama Sara y alguno mas, yo el pasado mes cobre a las 2,ya nos ingresaran trankila 

Muy a nuestro pesar te digo ke no ... Siempre han ingresado a todos el mismos día .....y si ayer ingresaron no tiene sentido ke hoy nos ingresen a nosotros 

Y dale pero hay un monton igual k no han cobrado, yo k se si en la madrugada no cobramos te doy la razon pero hay mucha gente sin cobrar, lo k esta claro k algo ha pasado 

Aver..yo no sé lo digo por fastidiar..ya ke yo también soy perjudicada...pero ...blanco y en botella.  ....ningún mes ha pasado esto unos si y otros no....está claro ke algo ha pasado pero con nuestra prestación.....

Ya mujer pero si unos si y otros no, deberemos de cobrar un dia u otro, yo llevo 6 meses en el paro, los 5 primeros meses a las 22 horas siempre lo tenia, el mes pasado cobre a las 2 tampoco esperaba cobrar a esa hora, asi k hay k ser positivo

Si nadie del Santander hubiera cobrado por supuesto ke tendría positivismo...pero en este caso .....habiendo cobrado ya ayer gente del Santander....es imposible ser positivo .......

Ya pero tambien sabes k hay muchos k aun no han cobrado, pero es algo raro la verdad, unos si y otros no, hombre cobrar tenemos k cobrar, eso seguro 

Yo soy del Santander y aun tampoco he cobrado 

Yo hasta ahora he visto ke somos tres personas las ke no hemos cobrado .. y no hay ke ser muy listos para entender ke es un problema personal de cada uno con la prestación.....venga ...un placer .......hasta otro momento...