Alguien a cobrado los 570 de la subida del subsidio??a mí me han ingresado los 470.
Re: PAGO PARO Diciembre 2024
Sabadell cobrado!
Nuevo
Que suerte ! No se si alguien sigue sin cobrar el paro en caixa Madrid !!!yo todavía nada !
En enero que día se cobra el paro en mediloum
BancoFecha de CobroIbercaja | Jueves 9 de Enero Openbank | Viernes 3 de Enero Banco Santander | Viernes 3 de Enero a partir de las 22:00 Deutsche Bank | 9 de Enero Mediolanum | Viernes 3 de Enero Abanca | 9 de enero Banco Sabadell | 9 de enero Bankinter | 9 de enero Evobank | 9 de enero BBVA | 9 de enero Caixabank | 9 de enero, jueves Cajamar | 9 de Enero Imaginbank | 9 de Enero ING | 9 de Enero Unicaja | 9 de Enero Kutxabank | 9 de Enero N26 | 9 de Enero Caja Rural | a partir del 9 de enero aunque dependerá de la Comunidad Autónoma por ejemplo hay gente que cobra el 5 al 7 de cada mes Cajasur | 9 de Enero Cajasiete | 7 de Enero Banca March | a partir del 9 de Enero Caja de Ingenieros | 6 – 7 de Enero
Como lo sabes?
Buenas tardes una consulta aver si alguien me puede ayudar, después de agotar la prestación contributiva, se sabe cuánto dura el iprem, y cantidad? Gracias