Acceder

Paro en enero 2025

529 respuestas
Paro en enero 2025
10 suscriptores
Paro en enero 2025
Página
33 / 37

Re: Paro en enero 2025

Yo me piro de este grupo, porque está lleno de yonkies, hasta alguno insulto a mi madre, llamado el pollo pollo que me amenazó incluso y si supiera quién yo soy estaría ahora mismo cagando como un bebe en pañales, jajajajajaa pero el karma te dará por culo jajajajaja o alguna almorrana te dará jajajaj buenos reyes capullos

Santa, pero no veía la nómina en la página del sepe, pero me ponía solicitud aceptada del día 6.....y tengo 2 peques.... Y el domingo son Reyes... Y mucha gracia no me hace..... Pero bueno... Ya lo arreglaré cuando pase el finde..... Pero vamos que vaya mierda.... 😔

Yo tengo un niño y sin madre es la primera vez que boy a cobrar el paro y aver dios kiera sino mañana aver si tienes suerte ánimo 

Gracias.... Cada uno tiene sus cosas... Pero me da rabia por los Reyes, pq yo no tengo viciós ni nada.... Yo, me desvívo por mis hijos... No pasa nada... De todo se sale.... Y yo..... Los tengo bien puestos..... Felices Reyes

Y note ban a ingresar nada madre mía estás fechas son muy malas no me gustan ya desde hace muxo de donde eres

De Barcelona.... 

Ni un puto duro tengo...... En fin.... Cada uno.... Tiene sus problemas..... No pasa nada.... 

Joder Nome digas eso mujer esto es España yo.mekedare también sin cobrar seguro al.paso kevamos mi tía vive hay también en Barcelona yo soy de Sevilla y el Abrera también tengo amistades 

Bua, pues yo es q solo tengo ganas de llorar, de verdad..... Abrera está aquí al lado casi..... Yo soy de Manresa..... Y no sé q hacer.... Pero bueno..... Por mis hijos.... Lo q sea, sabes? 

Yo he cobrado ya en Santander 

Eres Buena madre, ojalá tengas suerte

Pues yo nada aun😔

Que raro 

Me cago en los muertos de Openbank 🤬🤬

Open aún nada no