Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

987 respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
19 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
34 / 69

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

El día 6 es la fecha valor en tu banco, te saldrá reflejado como que has cobrado el día 6, pero el ingreso es esta noche.

Muy buenas a todos, ni caso a trolls, siempre los han habido, razón por la que ya no interactuo por aquí...si queréis un consejo dejaros de preguntas y respuestas, hay que esperar a Mediolanum, si ellos cobran a las 15.30 seguimos todos detrás, en el caso de que open no ingrese a partir de las 18:30 lo hará de madrugada, Santander cobra antes de medianoche, solo si cobra Mediolanum, si no, nada...así que la respuesta la tedreis en 3h. Más claro no lo puedo explicar ;)

l que tu digas te jugas lgo

Cobramos la madrugada del 4 al 5 openbank 

Yo soy mediolanum el dia 3 del mes pasado 15_30 en punto estaba ingresado, si es asi os escribo sin problema 

Este mes ? Yo llevo dos años y medio y veo la cosa tranquila 😁

Que haces aquí, si sabes cuando vas a cobrar?

Yo soy de derechas y no ando faltando el respeto de esa manera, hay que saber tener mesura. No todo el mundo cobra ayudas porque no quieran trabajar. 
Te pongo un ejemplo en mi caso;

He trabajado toda mi vida en españa excepto este último año. 
Yo ahora cobro una pequeña ayuda mientras me preparo una oposición a guardia civil. Me lo he ganado este derecho. Y como yo hay muchas más personas que tienen ese derecho porque han trabajado. 
Así que un poco de respeto. 

El día cuatro imposible en el Santander. Porque no he cobrado. Llevo cobrando tanto la pensión por incapacidad permanente total como, ahora, el paro un año y no falla nunca. Acabo de hablar con atención al cliente y no se enteraba mucho la que me ha atendido,  pero decía que el día seis se cobraba los que finalizaban la prestación por desempleo contributiva. Dudo, por consiguiente, que vayan a pagar hoy ( con fecha del cinco de febrero) en el Santander, salvo sorpresa. Si hago caso a la persona que me ha atendido en el banco santader, será mañana a partir de las diez y media de la noche. Si hago caso a algunas publicaciones de diarios, debería ser hoy a partir de las diez y media de la noche, porque hay una web que no suele fallar. Pero insisto, en me acaban de decir en la superlinea del Santander que es para el día seis de febrero. Es decir, mañana a partir de las diez y media de la noche. Un saludo

Saldremos hoy de dudas 15:30/16:00 si no, mañana, no seais tan pesados
El que dea Mediolanium que lo comunique y ya esta

En enero para Reyes decían que el día 8 en Superlinea y fue el día 3. En el chat de Santander no se complican y siempre dicen días de más. En esta captura tiene la prueba de ello. 

Ay uno que dice que hoy no se cobra te van a dar dos medallas una por tonto y otra por si la pierdes alexap