Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

1,51K respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
25 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
85 / 106

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

Eso es hoy los bancos no creo que paguen 

Ya lo sabemos pero bueno la ilusión  siempre es buena tenerla. Así pasa el tiempo más rápido..... 
😉🙌😘

Hola cuando ingresan el paro caja rural será está noche?

Pues me parece  que no yo espero  20 Montse y me voy a 😴 🛏 😪 🛌 

Suele ser en la madrugada del 9 al 10,no creo que hoy se cobre.

A cobrado alguien? Buenas noches

Que van a cobrar hoy si hasta el día 10 no se cobra no preguntéis todos los meses lo mismo 

Yo no ,ya se veia venir que es mañana noche 

Desde luego parecemos corderitos si ya sabemos ke hasta mañana noche nada 

A dormir gente está noche no os canséis que no se cobra mañana 

Evidentemente todos tenemos claro que hasta mañana no vamos a cobrar pero la ilusión hay que mantenerla hasta el último momento y por lo menos para mí, el foro es para solventar dudas, cuando algún compañero pilla algo de información la comparte y básicamente como desahogo. Porqué hay que ponerse agresivo? Llegando hasta el punto del insulto? No insultamos a quienes nos tienen esperando hasta el día oficial de de pago y nos van a insultar aquí ? A las buenas noches 

Nadie insulto a nadie pero si te das x ofendido haya tú yo tengo las mismas ganas que todos de tener el dinero en mi cuenta pero es una tortura cinco días con los mismos comentarios todos sabemos que hasta mañana por la noche nada ... En fin buenas noches y si e ofendido a alguien pido disculpas buenas noches 

Lo que ofende es el "haya tu"

No, creo que hasta mañana nada!

Buenos días mi gente. Dicen que el que espera desespera pero todo en ésta vida, todo...llega y hoy sí no sucede nada raro nos toca a nosotros. Es nuestra noche. Y contestando a algún post, no ofende quien quiere si no quien puede y peinando canas desde los 18 y ya voy por la cincuentena, no voy a decir que soy de teflón porque no es así pero hay que cavar un poquito para hacer daño pero eso no quita que moleste un poquito que entre tanto buen rollo y camaradería siempre haya algun@ que quiera hacerse notar. Incluso a esos, les deseo un maravilloso Domingo y que los bancos hoy no nos fallen