Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
1 suscriptores

Hola dónde se puede ver el estado de la solicitud lo eché hace unos meses pero cuando me meto pone enviada y no sé si es hay donde se mira gracias! 

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Deberás usar el código de referencia y enlace que te llegaría por email tras completar la solicitud; también puedes entrar a "Gestiona la solicitud presentada" desde https://imv.seg-social.es/

Sí,  es ahí. Lo haces bien. Te pone enviada porque todavía no se han puesto con ella. Están tardando 1 año o más en resolver.

Yo estoy soltera con 1 hijo menor a cargo estoy empadronada con mi bebé y el padre de mi hijo vive con sus padres y no está empadronado pero la casa es suya todo lo tenemos de palabra no hay ningún convenio sabes si me la concederán o no piden nada de eso? Gracias!! 

Te van a pedir el convenio regulador cuando evalúen la solicitud... avisada estás...

Pues no tengo convenio ninguno 😮‍💨

Hola me acaba de llegar una carta para enviar dni libro familia y sentencia de divorcio, para subsanacion peeo me pide tb firma de la solicitud,¿ Donde esta esa solicitud? Yo entro con el codigo que me dieron al echarlo pwro me sale todo los documentos pendientes de enviar y lo de la solic tud no se que es, y aqui en canarias ( las palmas,concretamente telde) no dan cita presencial ni de locos.Lo tengo que hacer por el movil.Si alguien puede ayudarme o decirme algo se lo agradezco de corazón,un saludo

Firma de la solicitud se refiere a que en un papel pongas de tu puño y letra que mediante el presente escrito manifiesta tu deseo de solicitar el ingreso mínimo vital. Y firmas al final. Creo que es eso.

Gracias☺️