Acceder

Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo...

Hola buenas tardes , tengo una duda y es por si alguien sabe de este tema , me an ofrecido un trabajo en forma de prácticas de duración de 3 meses a 420€ al mes en forma de beca , ¿ este ingreso me perjudica para el IMV? Ya que solo solo 3 meses y no hay opción  a ampliación , gracias  

Re: Tenía el complemento por discapacidad, El INSS se lía en la renovación y ahora expediente nuevo. - Ingreso mínimo...

Sí, serán ingresos que aparecerán en tu IRPF 2025 y se descontarán de tu IMV en la revisión de octubre del 2026.

Gracias