Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Página
8 / 8

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Gracias

Buenas tardes,me llevo hace unos días está carta del INSS,lo de fecha de efectos económicos, realmente que quiere decir? Significa que cobraría mayo y junio con retroactivos?
Esa duda solo es muchas gracias 

No es muy lógico exponer tu DNI y dirección a todo el mundo por la foto que has puesto... luego nos quejamos de que sufrimos robo de identidad y no sabemos como ha sucedido 🙈

Edita el post cuando puedas y deja solo la tabla de cuantías si acaso.

Esa carta te informa de la cuantía del IMV que han determinado dejarte tras revisarte con los ingresos estimados que Hacienda tiene de ti... en unos meses se nos revisará de manera definitiva con el IRPF de cada uno y se nos volverá a notificar, abonándose  tras dicha revisión futura ya los atrasos a quien corresponda (posiblemente en octubre, como viene siendo costumbre).

Sinceramente no sé cómo se edita la foto,por eso estoy intentandolo

En el mensaje de la foto pincha en el escudo con la exclamación y pide que borren la foto por contener datos personales, yo ya lo he reportado.

Muchas gracias,para otra vez a ver si aprendo a no subir tantas cosas con mis datos

La próxima vez borra como has borrado la cuenta bancaria o recorta la foto donde estén tus datos. 

Veo que ya lo has solucionado... genial... con solo recortar y mostrar lo importante ya estaba o como te dice el compañero, tapando con líneas cualquier información sensible como hiciste con la cuenta bancaria.

Hola buenos días sabéis cuándo se cobra en banco Santander