Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

323 respuestas
Página
13 / 23

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

No, no he mirado en ciudadanía.. Pero significa que ya está actualizado? 

No, no he mirado en ciudadanía.. Pero significa que ya está actualizado? Como dicen que hasta octubre no se sabrá,, pero que raro que me ponga 1 agosto 2025 y sigue todo igual 

No solo han cogido datos provisionales de hacienda,se supone que ahora en septiembre o en octubre ya actualizan todo porque ya tienen los datos reales de las declaraciones de renta . Luego nos saldrá a 1 de enero 2025

Sonia hola. He mirado en certificado de prestaciones y me pone 1 agosto 2025 y sigue todo igual. Ni me sube ni me baja.. Es valido?. Un saludo 

Gracias. Muy amable 

Si es válido lo tenemos todos asi

No sé yo lo de valido o no , cada uno sabe sus cuentas . Y está ayuda es rrara de cojones 

Es que los certificados están todavía de vacaciones 🤣🤣

Eso quiere decir que es lo que saldrá ya en la actualización de octubre y cobraré en 2026,? Cierto?. 
ni me sube ni me baja, se queda todo tal cual he cobrado este año.  Y cobraré un poco más en 2026 si la suben.. 

Es que a mi me extraña que no sea así siendo actualizado el 1 de agosto de 2025,,, tal vez en octubre lo vuelvan a actualizar, pero si en agosto ha salido que lo tengo tal cual estoy cobrando este 2025, pues deduzco que cobrare lo mismo, un poco más si la suben..  Lo que dice Sonia,,, Sonia le pilla a todas estas cosas.... 

Sonia. Hola. Bns noches. Entonces la cantidad que pone en el certificado integral de prestaciones del 1 de agosto del 2025 es lo que se queda ya para el 2026, más lo que suban?? 

Si se realiza la actualización con los datos definitivos segun La Declaración de La Renta en Septiembre , a finales de Septiembre se cobraría la nueva cuantia? y si se realiza en Octubre se cobraría a  finales de Octubre ?

Correcto.

Si a alguien en este mes os han actualizado ir comunicándolo para estar atentos si es este mes mismo de septiembre o octubre la actualización. 

Si fuese este mes de septiembre, se vería movimiento en los importes el lunes día 8 a aquellos que se viesen afectados, aunque la certeza se tendrá el día 12 en los "afortunados" al alza o a la baja.

Si pasa el día 12 de septiembre sin que haya cambios a quienes deba ajustársele su IMV, ya hasta la semana del seis al diez de octubre que se olviden, incluso mejor mirarlo en sus certificados el lunes 13 de octubre.