Acceder

Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Por lo visto si, porque a mí me han bajado casi 400 euros,el año pasado me lo subieron en octubre unos 200 y ahora me bajan casi la mitad...lo bueno es que se que no me lo han quitado porque aparece en el certificado integral de prestaciones 

Quien la cobra es mi madre, mañana cuando vaya al banco le miro 

Pero estás segura que es esta madrugada???

Quien la cobra es mi madre, mañana cuando vaya al banco le miro. Muchas gracias x la información, no sabia q actualizaban ahora en mayo, pensé que hacían en octubre 

Sii, hoy se cobraron las pensiones, y esta madrugada tenéis q cobrar los del imv

Vale gracias yo el mes que viene lo cambio a Santander esos cobran antes,yo tenía ING y cobraba el 25 aunque fuese domingo y en abanca me fastidiaron,si ya te digo este año han debido de hacer el cruce antes... 

Mi madre, pero no esperan a q muchos hagan la declaracion de la renta presencial, q ademas, hay q esperar al dia 29 para pedir cita por tlf

Por lo visto no,yo ya la hice y al devolverme 1200 por eso me han bajado esa cantidad brutal la hice online el mismo día que se abría campaña y en seis días tenía la devolución en cuenta...

Alguien cobró??