Acceder

Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
4 / 5

Re: Cobro imv abanca - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches y como miro mi certificado soy de abanca y todavía no me ha llegado gracias un saludo 

¿En la actualización de mayo, te actualizaron bien?

Busca en google certificado integral prestaciones seguridad social, necesitas Clave o DNI ekectrónico

Ya lo descargue,y me pone q cobro 26 d junio

Pues llama mañana Abanca porque si en el certificado te aparece es muy raro. Igual estos lerdos de Abanca lo ingresan a lo largo de esta noche. Si no llama mañana y llama también a la Seguridad social que te lo miren 

Llama mañana Abanca y a la Seguridad social porque si en el certificado integral te aparece es muy raro. Vuelve a actualizar la cuenta por si acaso te ha entrado más tarde.

Si, asi también me sale a mi. Pues llama mañana Abanca y al número de la Seguridad Social. Es muy raro.

Si, asi también me sale a mi. Pues llama mañana Abanca y al número de la Seguridad Social. Es muy raro. Vuelve a entrar en la cuenta de Abanca por si acaso. No tendrás alguna deuda y te lo han retenido?

Noo,no tengo,lo único q me mandaron un SMS q hiciera la renta el 29 d mayo pero ya la hiciera el 25 d mayo

Pues es muy raro. Llama mañana Abanca y a Seguridad Social. Ya lo siento porque se pasa muy mal. Intenta dormir. Rezo para que todo se solucione. Ya me dirás mañana que te dijeron. 

Ok gracias

Buenos días.. seguridad social emitió el pago..me dieron una referencia  pero al banco no llegó,y el banco me dice q espere hasta mañana ,los primeros meses q empecé a cobrar me ingresaban un día después q vosotros y no entendía xq hasta q se lo dije en el banco

Ay pues a ver si cobras hoy. Ya te dije que algo raro pasaba porque si en el certificado sale es que está todo bien. Cuando lo quitan o varía donde primero aparece es en el certificado. A ver si esta noche te lo ingresan. 

Eso espero