Acceder

Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

No puede ser otra vez me meo contigo 😂😂

Hola ritekg5 igual esto de pedir información a hacienda lo hacen para comparar luego con nuestras declaraciones de renta y ver la trampa entre comillas de poner 0 ingresos en la casilla 0018?

que tal ? Yo como bien me comentaste en anteriores preguntas puse en ingresos 0€ porque me salía la Rai por vg . Pero que pasa si ahora que e visto que han pedido información antes de yo hacer la renta y ven entonces que constaba la Raipor vg y después cuando revisen en octubre ven que no la declaré y puse 0€ pueden hacer comparación no ? La hice la renta en un gestor y me salía la Rai por vg en casilla 0018 pero el gestor puso 0 porque se supone que está exenta pero como e visto que han pedido informes ya la SS a hacienda igual luego cotejan el informe que hayan pedido ahora con la renta que revisen en octubre. Tendría problemas jejejeje es otra consulta Sonia nose si tú me puedes ayudar . Es que pienso que igual piden ahora informe para luego cotejar con la renta que presentemos y entre comillas pillar la trampa está de poner 0€ en la casilla 0018 rendimiento de trabajo . Saludos Sonia 

¿Te has percatado que preguntas lo mismo una y otra vez? ... ya es que cuando te leo me siento como Bill Murray el día de la marmota en la película "Atrapado en el tiempo" de 1993... ya se te ha respondido sobre dicho tema por varias personas, y al final lo único que vas a conseguir es que ignoremos tu perfil y preguntas...
Así de fácil se ignora a un perfil

Sabes que pasa que vuelves a preguntar lo mismo y ya van a dejar de contestarte 🤦‍♀️
Te di un consejo y no lo estás siguiendo 

😂😂 me hiciste reir

Pues lo siento mucho no pretendo molestar ni mucho menos ser pesada . Pero si no me equivoco ritekg5 creo que esto no te lo había preguntado de esta forma . Igual soy yo que tengo algunas de memoria pero no creo yo que este haciendo nada malo preguntando lo que siento . Si es así dejaré de preguntarte y así no te molesto más es lo que menos quiero crearte malestar . Simplemente es algo que me preocupa y por eso decidí escribirte porque siento que eres de gran ayuda y gran persona . Y creo que está pregunta que te hice no te la había echo antes.  Es simplemente que yo puse 0€ en casilla 0018 como tú bien me dijiste y como vi que estaban pidiendo informes pensé y si les consta en ese momento la Rai por vg y después ven en la renta que tengo echa que puse 0€ tendre problemas ? Ese era mi miedo pero tranquilo que no te volveré a molestar solo quería quedarme tranquila con tu respuesta te considero un gran profesional en el tema y buena persona me ayudaste muchísimo así que no quiero llegar a qué me ignores por mi mala cabeza . Lo siento ritekg5 perdoname

Literal.

Pues lo siento mucho no pretendo molestar ni mucho menos ser pesada . perdoname Sonia no quería llegar a incomodar a nadie . Ahora me siento mal con esto que me habéis dicho tú y ritekg5 porfavor aceptar mis disculpas 

No tranquila no pasa nada, pero te dije deja de preguntar lo mismo una y otra vez y lo sigues haciendo, ya se te dijo que no pasa nada por poner 0 porque tu rai es por vg ya está contestado, ni tienes que pedir disculpas ni tengo nada que perdonar, te repito no pasa nada por poner 0 tu caso es excepcional, no quiere decir nada que consulte el INSS hacienda es lo normal y hasta octubre no vas a saber nada, relajate que hasta octubre falta mucho. Te va a dar un ictus de tantas vueltas que le das 🤗 relájate 

Gracias Sonia por aceptarme las disculpas tanto ATI como a ritekg5.  Eso lo tenía claro desde el principio que la Rai por vg estaba exenta pero Ami me aparecía como ingresos no especificaba que era por vg simplemente me salí ingresos x cantidad SEPE . Y yo le dije al gestor siguiendo los consejos tuyos y de ritekg5 que pusiera 0 pero como e visto que han pedido informe a hacienda antes de hacer yo la declaración igual allí an visto que tenía ingreso del SEPE y después a la hora de cotejar mi renta en octubre y ven que yo puse cero euros pues igual no les cuadraba contejando lo de ahora que han mirado con la revisión después en octubre . Simplemente era eso igual no e sabido explicaros bien . Gracias por todo y no os volveré a molestar más a noser que me ocurra alguna historia . Mil gracias os deseo lo mejor y de corazón no soy ninguna mala persona pero mi marido está enfermo y yo no encuentro trabajo por eso mi ansiedad por el tema tengo miedo de quedarme en la calle si me quitarán el imv tengo techo yo y mis hijas y un plato de comida gracias al imv porfavor entenderme os pido sñw corazón