Solo tenemos las pruebas del año pasado en este foro,que todos los de CaixaBank cobraron en viernes 9 porque el dia 10 cayó en sabado.pasó el año pasado 3 veces.solo hay esa prueba que pueda pasar otra vez hoy
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Si.. al final lo mejor es hacerse a la idea de que no se cobra esta noche, y si al final si, pues esa alegría que nos llevamos
Eso está claro, CaixaBank mañana por la noche lo tenemos si o si.no falla nunca
Alguien sabe algo de Cajamar?
Yo creo que cobramos del viernes al sábado en marzo cobramos en domingo pero ojalá fuera hoy
Buenas esta noche cobramos los de sabadell, ya lo dije en varios comentarios que si el 10 cae fin de semana o festivo se cobra un día antes hábil, el año pasado en agosto creo cayo el día 10 sábado y el viernes se cobro y en noviembre el día 10 cayó domingo que podría haber cobrado el lunes y lo adelantaron al viernes 8, a continuación os envío captura pantalla para que veáis que es verdad Paro noviembre 2024 y el día 10 cayó domingo.
Y en agosto paso lo mismo y varios gestores me dicen que si cae fin de semana o festivo un día antes hábil y ya os aseguro que en este mismo foro los de bbva y la caixa cobraron igual que sabadell es decir esta madrugada a partir de las 00.30
Nuevo
supuestamente es lo que dicen todos los foros solo queda esperar
Claro hay que esperar salvo sorpresa por lo que sea esta noche lo tenemos