Que gente más enterada hay ,"yo cobro primero, después los demás" jajaja lee en la página de cobros de mayo anda
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Las algunas de cobros son inexactas, el mes pasado me puso que cobraba el día 5 y cobre el 2.
Siempre he cobrado 2/3 de cada mes y capturas ya he pasado de ello.
Cierto q no son exactos los datos de cobros, pero es q , dice aquí el compañero q hasta q no cobre yo , no cobra nadie porque soy el primero en cobrar. Y se podía relajar como bien le has dicho tú.
Entiendo, vamos a ver si mañana por fin empiezan a pagar, es una vergüenza que estos jueguen con el dinero de la gente. Cobrar del 10 al 15 como quieren estos del paro.. no tiene sentido
Espero q empecemos a cobrar mañana, si.En Santander el mes pasado cobré el día 4. A ver q pasa🤞
Pues precisamente porque alguien puntualizó ,que mi post era mentira y ,me comentó que no consumiera más drogas. Pero que vamos este foro considero que es para ayudarnos, no para cargar unos contra otros
Es una vergüenza como dices , hacen lo q quieren con la gente. Espero q empecemos a cobrar mañana, si.En Santander el mes pasado cobré el día 4. A ver q pasa🤞
Como ya he indicado antes ,parece que Santander paga como quiere y cuando quiere . Yo el mes pasado cobré el día 2 por la noche a lo cual me han contestado que no es verdad ,porque otra persona cobro el 3 por la tarde y, por lo que leo otros el 4 ..No tenemos porqué mentir ni enzarzarnos en polémicas .El tema y propósito es ayudarnos ,por lo menos por mi parte .
Pues precisamente porque alguien puntualizó ,que mi post era mentira y ,me comentó que no consumiera más drogas. Pero que vamos este foro considero que es para ayudarnos, no para cargar unos contra otros
Nuevo
Yo de normal en santander cobro la noches del 4 al 5 sobre la 1.30 pero bueno puede cambiar imagino a ver si hay surten y en un rato cobramos. Desconozco si el pago se hacenautomatizado o no y al ser de Domingo a lunes tengo fe aún que poca de cobrar esta noche...
Pues precisamente porque alguien puntualizó ,que mi post era mentira y ,me comentó que no consumiera más drogas. Pero que vamos este foro considero que es para ayudarnos, no para cargar unos contra otros .Tengo un cáncer bastante feo y me fastidia que algunos se tomen a broma mi publicacion .Tuve que ir a urgencias consecuencias de quimioterapia .No me apetece mentir Un saludo Repito cobre día 2 de abril a las 22 :30 Perdonarme si se repite mi publicación ,no sé si la llegue a enviar Saludos
Perdona ,buenas noches Yo soy Santander y repito que cobre día 2 abril 22,30 ,quiere decir que cobre antes que openbank ,creo que no todas las provincias van igual Soy Aguadulce ,un pueblo de Almería .
El mes pasado Openbank cobro antes que Santander
Buenos días ,no he faltado el respeto en ningún momento ,y espero que tampoco se me falte a mí .No tengo porqué mentir .El mes pasado a las 22:30 cobre en el Santander en Almería ,precisamente me vino como agua de Mayo ya que tuve que coger un taxi para ir al hospital de urgencia por un problema feo de salud .Y no ,no fue por las drogas .Un saludo