Tienes razon con lo de mediolanum si no cobran ellos no cobramos ninguno ellos son los primeros
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Cuando el diez cae en Sábado, el bbva paga el lunes. Excepto dos veces en los últimos 5 años que pagaron un viernes.
Yo quiero equivocarme pero creo que mediolanun cobrará mañana a medio día y Santander por la noche. La central del Santander está en Madrid y el viernes fue festivo por lo tanto creo que hasta mañana no será. Ojalá me equivoque
Aver si mediolanum nos da buenas noticias ahora
Nuevo
Pero se mandaron los ficheros??????
Los festivos locales no aplican en esto, aunque la central esté en Madrid, según tengo entendido
En el otro foro dice uno que si,que le han dicho el banco que por unos retrasos aún no abonaron,busco el pantallazo y lo pongo,pero vamos q harán lo q les salga del forro los coj...es.Pacto de lobos entre bancos y gobierno,es lo que tenemos.
Nuevo
Ok yo tb pienso que será para el lunes pero como no sigo noticias ni nada por si teníais información diferente, pero gracias por comentar ese detalle no lo sabia
Y quien te ha dado a ti permiso para compartir una información con capturas de pantalla realizada por mi? Ya lo adjunte yo, no tienes ni que repetir, ni que quitarle a nadie capturas, mucho menos re publicarlo, que ya una vez que se diga suficiente.
Relajate que las fotos que publicas aquí tampoco pasa nada. Es un poro publico...