Acceder

Declaración de la renta imv - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Declaración de la renta imv - Ingreso mínimo vital

Gracias, estoy en la declaración de 2023 y no aparece la 505, hay un apartado para pedir el número de referencia , lo he pedido pero supongo que es de un solo uso, que cuando me llamen el día 16 no sirva ese, no sé sirve sacarlo insitu o me pedirán el número referencia 

La casilla 505 para los perceptores del imv casi siempre es cero 
Tú pon 0,00 ( así con decimales) y entonces te pedirá los últimos 5 números de tu cuenta bancaria,los pones y ya te dan la Referencia.
Si,la referencia es por un tiempo limitado pero como tienes cita el 16,haz esto que te digo por ejemplo el día 14 o 15 y esa referencia si tendría validez el día 16, y es la que puedes darles a ellos si te la piden .
Pero no te preocupes que aunque no la tengas ellos te la consiguen rapidamente

Muchas gracias,  me lo has explicado genial 

Muchas gracias entre todos me habéis ayudado 

De nada y que todo vaya bien,saludos

Hola buenas noches pero a tu respuesta si la haces individual no sobrepasarías esos 12600 . Yo este año me dieron atrasos somos 5 y claro supero los 12600 pero me dijeron que la hiciera mi marido individual mi hija individual y yo y los 2 menores en otras vamos 3 declaraciones así no supero de imv esos 12600 y solo se me computan los ingresos de trabajo que fueron unos 7900 luego ya no sé si me aran incentivó al empleo pero este año me imagino que me bajará cuantía por el trabajo pero al hacerlo así cada uno declara su imv y no sobrepasó el iprem