Acceder

Certificado cambiado - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos 
He mirado mis prestaciones en carpeta ciudadana y me ha cambiado el importe, tan solo 0'84centims
Un saludo 

Re: Certificado cambiado - Ingreso mínimo vital

Hola pero esos 84 céntimos de más o de menos respecto al certificado integral de prestaciones? Ami en carpeta ciudadana me pone 1 céntimo de menos y en certificado integral de prestaciones 1 céntimo de más 

Hola, en carpeta ciudadana me pone, 084,centimos de más, el certificado no lo puedo ver

Gracias por contestar, metete a certificado de prestaciones y genera el de cobro al resumen ese si que funciona. Y comprueba cantidad y me comentas xfi gracias saludos

Pues el mio a pasado de 492,14 € a 658,81 € en la app carpeta ciudadana y leo certificado integral esta mañana estaba en  492,14 € y ahora no se puede acceder al certificado integral vía web , no entiendo este cambio 
integral
certificado

Acabo de ver la declaración de la renta presentada este año y aun esta en tramitación 

Soy muy torpe haciendo cuentas, y me sale en carpeta ciudadana lo mismo que en certificado de prestaciones, y es 1'84,de más, disculpa antes te di un importe equivocado, pero en realidad me sale, 1'84,de más 

Paciencia, ellos están moviendo hay los dados, verás que unos días ya saldrá todos bien

Es la primera vez que me pasa antes de la actualización de datos de Octubre por eso me extraña mucho

Ok gracias por contestar nose a qué se deberá esta variación. Yo me pone en certificado 1 céntimo de más y en carpeta 1 céntimo de menos y actualmente cobro lo que pone en carpeta exactamente osea el céntimo de menos  . Nose que rollo tienen allí jejejejej saludos

Esperemos unos días, todo tiene solución 

Mañana llamare al 020 y preguntare 

A mí no me sale el certificado integral alguien más?
Captura pantalla
Captura

Yo tampoco puedo lo acabo de mirar

A mi en carpeta ciudadana me a bajado de 199 a 119....y intento entrar en el certificado y no me deja igual que a un compi que a puesto una foto igual