Acceder

Actualización de mayo Apuestas - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Página
5 / 5

Re: Actualización de mayo Apuestas - Ingreso mínimo vital

Deberás valorarlo con tu asesor fiscal o quien te haga la declaración de la renta.

Recuerda que si son datos que Hacienda ya conoce, pero tú nos los introduces en el IRPF, te puede caer una inspección fiscal.

ya pero como te da la opción de incluirlo o no esa era mi duda, pero es que digo como me han bajado tanto si el año pasado aparte de los 2400€ solo cobre parte de la RAI 1880€ crees que computa los 2400€ de la ayuda al alquiler?

No recuerdo ahora mismo y tendría que buscártelo para más concreción, pero según la I.A. de Gemini no computan para el IMV

Pues si es así no entiendo por Qye me han bajado tanto, y sin presentar declaración aún, 
por que de la raí solo llegué a cobrar 1880€ hasta ahora estaba cobrando 492€ y hoy miro 301€, estoy de los nervios 

Muchas gracias por responder eres de gran ayuda, 

Yo no entiendo nada esta mañana me ponía fecha a 1 de mayo y ahora he mirado, y me pone a efecto del 9 de mayo alguien entiende de que va esto?

Y mañana seguramente ponga 10..hasta que terminen de mirar cosas irán cambiando

A mi en la web me pone 9 de Mayo y en la app 1 de Mayo

Certificado
1 mayo

certificado
9 mayo

A lo mejor están haciendo algo para dejar todo más acorde en el certificado, porque la prestación por hijo a cargo siempre pone la fecha en la que la descargas. Mi teoría se cumplirá si mañana pone fecha 10/05/2025 en las dos, IMV e hijo a cargo. Si no, pues, ¡hala, a saber!.