Acceder

Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital

95 respuestas
Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 7

Re: Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital

Efectivamente en la carpeta ciudadana si que me aparece 1  de mayo 2025 creo que es la cantidad que aparezca una pregunta cuando agas renta seguirá igual o en octubre abra otra valoración? Porque en mi caso me bajado 80€ y yo no e cobrado nada más que la vital 

Re: Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! Ami en todo los días me sale 10 e menos

Ami se me akedao en esa cifra pero nose xk la verdad 

Porque será lo que seguramente vallamos a cobrar

Si claro pero que no entiendo xk la bajada si no e cobrado nada solo la vital nolose

Hola!! Nose decirte yo hace 1 año me subieron al tope y ahora me sale 10 e menos será por el bono termico nose demomento me sale eso siempre 10 e menos nose como explicarte 

Hola buenas Sonia acabo de mirar el certificado y me e yebando una sorpresa estába cobrando 380 y ahora pone 658