Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital
Página
5
/
7
Re: Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital
Pues debería ponerte la fecha de hoy en el certificado integral
Re: Otra vez han vuelto a cambiar fecha certificado prestaciones imv - Ingreso mínimo vital
Pero me debería de poner la fecha de hoy si me pusiera la nueva cantidad no? Por qué yo todo este tiempo atrás siempre estado mirándolo y me pone fecha de efectos el 1 de enero
Perdona que es que estaba mirándolo y al descargarme el certificado le daba al antiguo que mire Jajajajaj , y no al que acababa de descargar , cierto me sale ya la cantidad de 1009€ a lo que me ha subido y con fecha del 11 de mayo , está bien entonces , supongo que cobraré este mes los 1009€?
Hola Sonia wapa una pregunta yo antes ami me han bajado unos 82 euros más o menos y no se porque será porque e cobrado el nacimiento de mi hija de 4 años que no lo cobre en si tiempo o porque uno de mis hijos a echo 8 en marzo esque no entiendo esa bajada de 82 euros así de repente y otra pregunta al bajarme esa cantidad me van a pedir pagos indebidos y por último y no ser tan pesada e ido a la s.s más de 20 veces a decir que me pongan a mi hijo de 2 años llevo así desde que nació y todavía nada me podrías cnt cuando puedas a todo gracias.
Buenas pues si kieres k t diga no recuerdo la ultima vez siempre m meto a carpeta pero lo acabo d mirar y lo mismo enero d 2024 menudo lio por dios