Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,63K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
107 / 115

Re: PAGO paro JULIO 2025

Es pedir una opinion de como veis ese banco si funciona bien

No sé si será el sitio adecuado para preguntarlo pero me surge la siguiente duda y quiero confirmar si mi pensamiento es correcto.

Una persona desempleada y cobrando el paro, en su nómina se le retiene una parte de seguridad social (IRPF se regula con la renta o puedes solicitar un porcentaje también a descontar). Pero la duda es si sigues dado de alta en la seguridad social en régimen general, pudiéndolo consultar en Inport@ss

Un familiar está en esa situación (recientemente) y en dicha plataforma le consta como que no está dado de alta. Es cierto que aun no ha recibido su primer pago pero nos ha entrado la duda y si quizás no lo vemos porque no está actualizada esta nueva situación.

Pero la logística nos dice que aún desempleado, con prestación y retención de seguridad social, deberías aparecer como dado de alta.

No yo le preguntaba a la otra chica que no entendí su mensaje…

Me salí del trabajo y tenía acumulado el maximo de paro ( 2 años ) a lo que me encuentro que solo me pertenece un año ya que estuve cobrando ERTE en 2021(obligado) ….. en serio ??? El erte  lo pagamos de nuestro bolsillo ? O como ? Alguien que entienda o sepa algo del tema ??? Gracias necesito saber que hacer 

Un año cobrando erte? Yo cobre erte también en esta época y me hicieron un pago indebido

el tema  del paro alguien a cobrado hoy del  santander?

Yo sigo sin cobrar aún, imagino que cobremos mañana 

donde vives leti

En Cantabria 

yo en Tarragona  y nada  de  nada 

Mañana cobraremos sobre de 8 a 10 de la mañana todos los que quedan o más tardar al mediodía sobre las 2

Espero... porque no sé si habrá forma de reclamar estos dos días de diferencia con el resto. Debe ser que algunos comemos piedras y pagamos con billetes de monopoly

Mi marido de Openbank tampoco cobro y está todo ok en el SEPE 

Pues si yo estoi en las palmas y x aquí nada tampoco aver si mañana espavilan esta gente