Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
40 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

si piede ser que se pase de dia, no es normal pues ellos se curan con fechas posteriores al cobro, pero si han pagado yn par de veces despues de la fecha indicada en los dos ultimos años, si a las 21h no ha entrado ya será a partir de las 00;00 , sea lo que sea queda pocas horas sea una o otra :)

Lo dudo que pase de las 12 cuando coincide mensaje día hora y fecha osea que pienso que ante de las 12 estamos cobrados 

Openbank últimamente paga de madrugada, ha cambiado de horario de ingreso numerosas veces y el sms que envía no tiene ninguna seguridad de nada 🤭😂

Si? Que guay 😄

Esto ya es un lío. No sé qué decir ni qué apostar ya. Por ejemplo, ¿para cuando el anillo del Santander?

Alguna vez ha cobrado santander antes que open bank?

Nunca 🫡

si, al principio cobraban sobre las 22:30 y open antes, pero por lo escuchado hubieron quejas de Santander y hubo unos meses que cobra antes..yo he cobrado hasta en 8 horarios diferentes en open, y no me viene de un día, pero son muy informales, a los que les vaya de un día recomiendo mediomelon....ellos siempre a la misma hora.

Os agobiais demasiado. Poneros e CaixaBank k siempre es el dia19 sobre las 12 y 45. Santander siempre es un xou. Mi pareja tiene allí en el Santander la pensión y que os cuenten lo del mes pasado. 

El día 10 perdon

Sí. Hace unos meses. En los dos últimos años se han visto todas las circunstancias posibles. Pero estoy en que el mensaje que nos envían, es de tipo ornamental. Un adorno.

Aparte que el SEPE abona el paro a los bancos entre el día 10 y el 15 o sea que aunque sepan los archivos lo adelantan ellos

Yo por suerte no me agobio pues llevo tanto tiempo que me curo en salut y siempre tengo un rincón ;) , si me hiciera falta al día ya me habria cambiado de banco. como tu dices es más bien por el show! ;)

Pero vamos a ver qué ha pasado ya muchas veces que se pasan de día que no será ni la primera ni la última vez que pase

Pues mejor que en estos tiempos haya un rincón. Yo tengo lo de la indemnización del trabajo pero k bueno... Hoy en día entre alquiler luz agua  teléfono y comida se Haze muy complicado llegar