Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
39 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

Se cobra esta madrugada o mañana a mediodía siempre lo han hecho así, hablo de Openbank (:

Alguien a cobrado sea el banco que sea pero alguien le ingresaron gracias 

Que nooooooo, que han pagado por la tarde en otras ocasiones.
Si que es cierto que lo normal es de madrugada, pero DEL MISMO DIA QUE SALE EN EL MENSAJE, o sea del 2 al 3 de Julio, si pagan de madrugada de 3 a 4, ya sería el día 4 la fecha del abono, y eso si que nunca ha pasado que yo sepa: que en la notificación digan una día, pero se aboné más tarde....

En Openbank eso es lo normal. Que avisen un día, para pagar a las 18 y que paguen esa noche, es decir al día siguiente y que el mensaje sirva de adorno y de esperanza a los crédulos.

Pues a mi nunca me ha pasado: más bien al revés, indicar el mensaje día 4, y cobrar la madrugada del 3 al 4.
Nunca de 4 al 5. No he visto a nadie tampoco que le haya pasado así, es tu caso?

Llevo siendo de Openbank muchos años y de este foro también y sé cómo funciona, gracias 👌🏼

Si, no tienes más que ir a ver otros meses. Esto que va a pasar hoy, ha pasado más veces que lo contrario, cobrar antes del día del mensaje ornamental.

Osea que quieres decir que por la tarde si o si entra el ingreso pq coincide con el mensaje de aviso así es lo.que yo entendido en su mensaje gracias 

Cobrado Santander cuando????

Me alegro por ti hombre, enhorabuena.
A mi también me gustaría ser el conocedor de la verdad absoluta como tu por ejemplo.
Por desgracia solo puedo hablar de mi experiencia persona durante los últimos 6 meses que cobro con Openbank la prestación - nunca me han ingresado más tarde del día que sale en la notificación.
Más personas han indicado lo mismo en este foro, supongo que igual varía según el caso...Igual nos lo puedes aclarar tu, siendo el guru de Openbank y los foros ;)

No lo sé - es la conclusión que saco basándome como viene siendo en mi caso, nunca me han ingresado más tarde de la fecha del mensaje.

Osea cuando se supone que cobramos openbank gracias 

Es cierto siempre pagan el día qué pone el mensaje y llevo 2 años cobrando Openbank 

En el mensaje de la notificación del banco aparece día 3/07 a partir de las 18:00, o sea hoy....
Entiendo que de aquí a las 00:00 se debería de cobrar, aunque si te fijas hay gente que dice que puede ser que se vayan a la madrugada entre las 2 y las 3 de la mañana...