Correcto, quién dice que hasta el lunes habla por hablar y meter miedo a la gente
Re: PAGO paro JULIO 2025
No os han dicho en casa que la IA es automática y te responde cualquier cosa para que te calles y dejes de preguntar cuando se cobra el paro 4 veces jajaj
Nuevo
Se juntaron todos los fantasmones?
Por lo visto llegaban tarde y les has abierto camino crack, grandee!
Nuevo
Yo el mes pasado cobre sobre las 14:30. de la tarde .Espero que hoy sea igual.
Vergonzoso es que no leas los hilos y te esperes a las 12h, 14h si eres de Madrid, ni ellos saben, dan respuestas automáticas, pero hay gente que no sabe ni se entera
Buenos dias ya saben a llamar todos a santander a quejarnos ya veras como pagan
Acabo de hablar con mi gestor del banco Santander y me ha dicho que no sabe a qué hora pero que durante el día de hoy el abono del SEPE se queda ingresado,así que lo hagáis caso de bulos que a lo largo del día se cobra
Nuevo
Yo he tenido que llamar ahora soy de openbank y no me lo habían ingresado por poner una letra mal de mi nombre en mi DNI va la “h” al principio y la pusieron intercalada y según estaba hablando con el gestor ese dice ala ya lo tienes ingresado así que hacen lo que quieren y cuando quieren
Exacto, los gestores no tienen ni p. Idea y la gente se lo cree... Lo lamentable es que los bancos no te den información real
Si vas al banco en Santander Madrid te dicen el día...y la hora de efectivo en cuenta...la banca online una Mierda
Nuevo
Si no se cobra antes de las 14:00h todos a llamar a esos ladrones
Totalmente. Llame por preguntar y la respuesta literal: Ui ni idea cariño, no es el dia 10? Me pregunta… 😂😂 Le colgué nada mas me contestó eso 🤭 ni el gracias ni el adiós y q conste soy muy educada 😂🤦🏻♀️