Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,46K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
62 / 103

Re: PAGO paro JULIO 2025

Otro mes más con incidencias …me da que hasta la noche nada ! Pero ojalá me equivoque y sea al mediodía 

Ya tendría que haber pagado ayer y lo digo con la experiencia de años ... El banco Santander compró exactamente está semana un banco que pertenecía al Sabadell en Reino Unido. Mucha coincidencia normalmente ""adelantan" pero han gastado nuestro dinero para eso pocas dudas tengo. Hoy cobramos si, pero la lógica y experiencia tendría que haber sido como mucho ayer. Enfin bancos de España, como todo en España....

Que casualidad solo tiene incidencias santander

Alguien tiene el wassat de Santander 

No tiene por qué el mes pasado se cobró el día cuatro por la tarde 

Entonces tienes que mentir en las fechas en las que has trabajado también. Mi primer trabajo es de 1988, ¿digo que tenía 5 años? Hubo un tiempo en que no ponía la edad y me dejaba el subsidio en gasolina haciendo entrevistas de trabajo con gente que no quería a una persona de 56 años con media vida trabajada en sectores afines al derecho y las finanzas, sino todo lo contrario, querían a jóvenes sin experiencia ni conocimientos, para formarlos ellos a su modo.  Por eso volví a poner la edad por que además no puedo disimular mis 59 tacos. 

Puedo estar equivocado, pero no me acuerdo en años cobrando paro o la RAI el Santander haber pagado al medio día. Siempre por la noche o por la mañana (raramente) ojalá !! Que sea ahora mismo pero es que no me acuerdo. Yo soy de los que miran cada 5 minutos por embargo siempre saco todo el dinero inmediatamente 

Pues tienes muy poca memoria porque lleva 3 meses pagando a mediodía a todo el mundo

El mes pasado al mediodía 

A qué horas dices por la tarde??. Yo no me acuerdo nunca de haber cobrado al medio día Santander siempre a partir de las 21:30 hs y por comunidades provincias y a veces por la mañana pero por la tarde nunca ojalá!! Estás seguro? Yo soy de mirar cada 10 minutos por embargos quitó el dinero inmediatamente cuando entra. 

Se va a cobrar al mediodía, dejad de escribir que hay incidencias y problemas 

Oh yo soy de Zaragoza y el mes pasado lo miré por la mañana y no había cobrado me dormí la siesta lo volví a mirar sobre las cinco y ya había cobrado 

Ojo, 3 meses, ahora has explicado. Hace 3 meses me han cortado la RAI porque empecé a trabajar pero ahora me han reanudado aunque es muy poco, por trabajar 37 horas y no 40, si, la antigua RAI. Estuve cobrando paro y la RAI años y nunca había cobrado al medio día.. han empezado a hacer ahora recién coincidiendo con eso que te comento. Está explicado. Pues bien!! Ya cobraremos pronto entonces Gracias 

Santander a partir de las 14:00 aunke puede que a partir de las 13:30

Que pesado tanto que sabes.. Y tu ni aun sin cobrar