Yo también tronco pero veo a la gente un poco estresada jajajajajaja
Re: PAGO paro JULIO 2025
Ojalá tengas razón, porque estoy con mi hijo que tengo que volver a casa después de tener que hacer un trámite y no tengo ni para el bus de vuelta
Eres un fenómeno memura jajajja
🤣🤣🤣
Yo igual, muchos pienso, estoy trabajando si pero está empresa paga por el día 05 tal vez hoy enfim no ha pagado aún, cuenta CERO tengo el bocadillo justo para pasar el día. Lo de la RAI es poquito porque es proporcional al que cobro de la empresa que empecé a trabajar pero ya me alcanza para esperar entrar la nómina el lunes si acaso
Lo sé, te lo aseguro. Pero que vamos, lo importante aquí es que tienen nuestro dinero, y para tenerlo ellos, lo tenemos nosotros. A mí me da igual el 10, 15 o 20, pero a otras personas que leo, no. Hay casos muy, muy, muy tristes. Y eso me indigna.
De qué provincia sois los que habéis recibido el pago?
Estos de Meryland. 😂😂
Del Santander no ha cobrado nadie
Antes hace 3 o 4 meses cuando yo cobraba cada mes pagaba por provincias, zonas de España otra cosa que no entiendo de estos bancos de España enfin. Yo vivo en Barcelona, más bien Montcada y Reixac. Hasta el momento nada, está por caer según vosotros que dicen que ahora, tras años pagando por la noche, Santander paga por las 14:00
Nuevo
A mi el mes pasado el pago me llegó el día 4 cerca de las 3 de la tarde.
Cuanta gente aburrida hay, a mí gracias a dios tengo para pasar el finde pero hay gente necesitada así que no digáis que habéis cobrado frikis
Pero has mirado a las 15:00? O mirastes cada rato y te llegó a las 15:00?? Es que hay gente que no mira cada rato es normal, yo si, cada 5 minutos para quitar el dinero por embargo de la p...hacienda. por lo que he leído pagan por las 14:00