Para el IMV de momento están haciendo la vista gorda al respecto, pero no lo tomes por costumbre, poco cuesta ponerse un recordatorio en la agenda del móvil o similar.
Re: Renovación paro - Ingreso mínimo vital
Gracias !!!
Hola buenos días a mí me pasó lo mismo una vez pero más días unos seis siete días y lo renové y como me lo renovó es que está correcto por lo menos lo que me pasó a mí no me pasa nada y espero que sea lo mismo contigo pero si te lo ha renovado es porque no ha pasado nada venga que tengas un buen día.
Hola buenos días soy el chico que me están quitando 460 € de la mínimo vital y quería deciros si el día 11 cuando vaya a la seguridad social lo puedo fraccionar en pequeñas cotas porque me están quitando casi todo no puedo vivir así gracias
Eso te lo dirán en tu cita con la Seguridad Social ese día; llévate preparada una lista de dudas y preguntas y a ver que te dicen... suerte.
Como por ejemplo cual q vivo en una furgoneta con mi perro q no boy a poder pasar ITV no renovar seguro q me tiran a la calle nose q les voy a decir q harías tú con 199euros al mes
Hazte una lista de dudas y preguntas y que el funcionario de turno que te atienda en tu cita te las responda, de la misma forma que si fuera el caso de cualquiera y tuviese dudas del IMV haría lo mismo y las preguntaría.
harías tú con 199 euros al mes
Vamos a ver, entiendo que tu situación pueda ser desesperada, pero esta ayuda es así y más si se compagina con otras rentas autonómicas, que siempre están en un tira y afloja... en tu caso el descuento que te aplican es por cobros indebidos del 2022 como ya sabias y te ha indicado la compañera www.rankia.com/foros/economia/temas/6564726-actualizacion-2024-atrasos-ingreso-minimo-vital?page=59#respuesta_6884399 y dada tu situación también puedes probar a acercarte a Servicios Sociales para ver si pueden ayudarte de alguna forma. Otra cosa no podemos decirte.