Acceder

Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola! Necesito ayuda, acabo de recibir una notificación telemática con la siguiente notificación y no entiendo bien cuánto me van a quitar al mes... Ahora mismo estoy cobrando 1058€ y somos mi hijo menor y yo, gracias!

Re: Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

no entiendo bien cuánto me van a quitar al mes 
Pues te lo dice bien claro la tabla final de la notificación 👇

Este mes te quitarán 741,23 euros y el mes que viene 558,42 euros, con lo que ya tendrás esos cobros indebidos del año 2023 saldados por completo.

Este mes ya? La carta me la enviaron el día 11, osea ayer, pensaba que sería ya para el mes que viene, y si reclamo como pone en la carta para pedir pagarlo en mas plazos no se paraliza hasta que resuelvan la reclamación? Porque quedarme con 300€ pagando 500€ de alquiler con un niño... Nose como hacen esto...

Si la fecha de salida es el día 11 puede que tengas suerte y ya sea para el mes que viene en lugar de este.  Dentro de unos días consulta carpeta ciudadana www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 y fíjate en los importes bruto y líquido, si son iguales este mes te libras y si son diferentes es que el primer plazo ya se lo cobran este mismo mes.

Si reclamas no se paraliza, ya que mientras la recepcionan y atienden igual pasan dos meses y en esos dos meses ya has pagado la deuda con el plan de pagos que te han asignado.

Si, la fecha de salida es el día 11 y en carpeta ciudadana de momento me coincide ambas cantidades, en teoría cierran nómina el día 10 por eso creí que ya sería para el mes que viene, veremos a ver..
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. 🧨 ¿Tiene futuro tu jubilación? Lo público no alcanza y lo privado no despega