Cobros indebidos con incentivo al empleo - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
6
Re: Cobros indebidos con incentivo al empleo - Ingreso mínimo vital
Pues nada muchas gracias por contestarme y sacarme de dudas un saludo y un abrazo 🫂
Y por último perdón por molestarte la última de duda que tengo cobro 612'87 y me descuentan este mes 428'87 el resto me lo dan hasta llegar los 612 '87 osea sería 184 eso me lo darían
Hola una duda por favor Voi a decir un cambio de padrón ,a lo primero me pone mi calle y datos y luego poner el nuevo en primer lugar pongo el anterior?soi muy torpe
Si quieres y puedes, adjúntales un certificado de empadronamiento colectivo de tu dirección actualizado.
Sí sí se lo voy a mandar muchas gracias de verdad 🫂
Buenas tardes ami me ah llegado la misma carta ,pero me pone que me tienen que descontar 2,209 € eh llamado porque en el papel me pone que tengo un patrimonio que supero los 52,900 y ya en su día me bajaron. El ingreso mínimo vital pero esque yo no tengo nada de patrimonio y de hecho el lunes voy hacienda y voy a recurrir
Ya hemos mencionado que esa "coletilla" que ponen sobre patrimonio no tiene valor, mírate la línea anterior que dice "NO" en "supera patrimonio"... de todo lo demás, es como te hayan aplicado descontarte dinero durante X meses de tu IMV hasta saldar la deuda.
Esque ami me pone que si supero por un patrimonio de más de 52 ,969 € entonces me han dicho que envié la declarion y un certificado de hacienda de patrimonio