Acceder

Paro octubre 2025

997 respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
2 / 74

Re: Paro octubre 2025

Openbank cuando será , tic tac tic tac jajajajaja el mes pasado fue la noche del 2 al 3

Si , también me llegó a mí esa notificación y mes pasado igual pero llegó el ingreso la madrugada del 2 al 3 , de todas formas era el primer mes que cobre de prestacion , 🤷🤷 no sé si te pasaría igual a ti el mes pasado 

Síii exacto, llegó la madrugada del 2 al 3 y me llegó la misma notificación 

Todo depende de si mañana día 2 cobran al. Mediodía los de Mediolanum. Si cobran ellos, nosotros la madrugada del 2 al 3. Si ellos no cobran mañana, entonces a epserar a la madrugáda del Lunes 6. 100% seguro esto que digo. 

No nos quites la ilusión hombre !!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Estoy de coña ehh 

Medialun el 2 ojalá ,sea como el mes pasado q tengo q ir a madrid

Openbank no paga en sábados y domingos. Si Mediolanum paga mañana, Openbank pagará la madrugada del Lunes 6. 100%.

A mí el paro no ha coincidido aún, pero si me ha llegado transferencias el sábado por Openbank incluso domingos, yo creo que viendo lo de los meses pasados, pagará la madrugada del jueves al viernes, a ver!!!

No es por discutir, pero cuando hacen el ingreso de madrugada (de 3 viernes a 4 sábado por ejemplo) viene reflejado con fecha valor 3, o sea viernes.
Pero vamos, opino como la mayoría - si Mediolanum paga mañana al medio día día (15/17 de la tarde) casi seguro que open cobraremos la madrugada del 2 al 3, al menos ha sido ha sido durante todo este año que estoy cobrando la prestación en open.

Santander pone posible transferencia el 6

Será igual que el mes pasado sobre las dos de la mañana del día 3