Acceder

Paro octubre 2025

997 respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
24 / 74

Re: Paro octubre 2025

Buenas tardes, de verdad estáis todos los meses igual, el día es el 10, lo que sea antes eso nos encontramos, que ansiedad de gente por dios. Como para todo seáis igual no se que hacéis en paro con ese empeño.

Si cobran mediolanum avisar 

Yo soy openbank y dudo mucho que ingresen un sábado de madrugada, me hago el cuerpo a que hasta el martes de madrugada no voy a tener el dinero.

Openbank lanzo hace unos dias el notificado (a traves de la app)  de que 
hoy dia 3 de octubre daban la prestacion a partir de las 18hrs..

Está noche todos los de Openbank lo tendremos en nuestra cuenta 

Te doy la razon.Muchos haceis especulaciones sin sentido.Santander nos ha sorprendido haciendo ingresos a medio dia,tambien anticipandose a openbank otras veces.Ingresaran cuando ellos quieran lo mismo en un rato que lo mismo el lunes.Segun el sepe sera entre el 10 y el 15 del mes lo que nos encontremos antes bienvenido sea.Esro es lo que hay.

Y como lo sabes amigo ?

Lo sé porque siempre pagan de madrugada entre el 2 al 3 o del 3 al 4 da igual que caiga en sabado

Con todo mi respeto no se cómo lo ingresa su banco , pero si , y lo que digo lo ingresan cuando ellos quieren yo en Santander ni sábados , domingos y lunes esperemos que tengamos suerte y este para lo previsto que hay necesidades un saludo 🫡 hay otros bancos que ingresan findesemana ,como puede ser el suyo

Entonces no asegures está noche y jueges con las necesidades de los compañeros amigo , por qué has dicho ahora dos días diferentes 

Que pesadooooos kiyooo con el se cobra hoy se cobra mañana se cobra el lunes, todo el rato diciendo lo mismo , ya se cobrara y el que cobre avisara y punto la virgen que panda de inútiles discutiendo por algo que no pueden manejar

Mediolanum seguramente lo hago hoy veremos 

Si a ese mensaje le quitas la palabra inútiles hubieras quedado mucho mejor. No hace falta faltar el respeto.

Quién está discutiendo estamos hablando como personas adultas si no te gusta amigo no lo leas o no escribas es así de fácil , el foro está para ayudarnos en lo que podamos siempre habiendo un respeto gracias por su aportación 

Totalmente de acuerdo 💯💯💯👏👏👏👏