Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
33 / 75

Re: Paro octubre 2025

Si, correcto.
En versad no hay que hacerle mucho caso!
Hace tiempo si he cobrado a esas horas pero parece que ahira han cambiado y lo hacen de madrugaga, pero a saber

Esos están ya en el Mercadona llenando el carro.... Me alegro por ellos ojalá pagarán a todos a una hora... Porque no entiendo que saquen leyes sobre las transferencias instantánea para que sean gratis y el estado este  y los bancos sigan pagando cuando quieran y sin avisar o dar información certera para no estar así buscando en foros, grupos etc.... Q asco dan

Si eso me llegó y el mes pasado también y el día 3 de  septiembre por la mañana ya había cobrado, yo pienso que es cuando tienen programada la transferencia y ya está con la fecha y la hora...no tiene otra explicación 

No creo que mediolanum cobrase por qué Miguel es de ese banco y siempre informa el chico 

Con todo el respeto... Ahora vienes tú con esas? 

Miguel aviso hace rato

Perdona pues no lo he visto , mi intención no era poner mal a nadie ,yo soy la primera necesitada entre otr a gente 

Rosss los barridos informáticos de transferencias ingresos etc se realizan varias veces al día. A las tres se realizó uno, otro a las seis a las nueve y después a las doce. Eso no quiere decir que cobres cuando ellos quieran porque SEPE ya realizó los ingresos a los bancos el ultimo día del mes pasado. Saludos agur

Es cierto lo acabo de ver, mis más sinceras disculpas Xavier 

Cuando ya están a fecha límite, me refiero a Banco Santander, el cuarto día hábil a cualquier hora "sino tienen supuestos problemas informáticos". Así viene siendo su funcionamiento habitual. Si Santander ingresará hoy es porque le sale de "los huevos". 

Si nos vale que sepas cómo va los ingresos , yo en 3 años ningún sábado ni lunes he cobrado es lo que a mí me a pasado hasta la fecha un viernes antes era siempre a partir de las 22 h , ahora la cosa a cambiado , también un viernes a partir de las 23:40 más o menos pero lo sé todos no cobramos a la misma hora , yo te hablo desde mi experiencia, yo cuando trabajaba en un almacén 12 años no todos del mismo banco se cobraba el mismo día ,se más o menos como va la práctica , yo lo que te digo en 3 años han empezado a cobrar y al rato 1 h o dos de diferencia he cobrado es mi caso 

Madre mia cuánto hablar por nada,como le gusta a alguien hablar porque no tiene nada que hacer. Hoy el santander a partir de la 22:30 va a cobrar y punto. Es el 4 dia habil del mes. Se cobra hoy (3 dia habil) con fecha del 6 (4 dia habil). Ya ha pasado varias veces esto. 

Así es. Día habitual el día diez, pero como son tan "enrollados" lo hacen antes. Pero la pasta nuestra ya la tienen en su cuenta. No crees que deberían abonar el día siguiente al recibirlo ellos?. Que gilipollez de pregunta porque todos contestaría mis, "SI".

Es que por eso digo que entiendo que como no hay ningun problema, el abono se debería de producir hoy, incluso ya se debería de haber producido. Está dentro de los primeros días del mes, que es el famoso adelanto de la prestación.

Nada que disculpar mujer.... Un saludo

nada todavia en Santander?