Acceder

Paro octubre 2025

1,01K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
21 / 75

Re: Paro octubre 2025

gracias y una cosa como se llama el foro de telegram? podria unirme?

Me he registrado porque es increíble las tonterías que se leen, llevo cobrando el paro años y os voy a explicar como funciona.

Primero cobra mediolanum, son los primeros en leer los ficheros del SEPE, suele ser el 3 dia habil del mes, sobre las 3 y media de la tarde, con alguna excepción ha sido el 2 pero pocas, después va openbank, solían ingresar a las 6 de la tarde, pero llevan meses que lo hacen a las 3 de la mañana, y luego va Santander, por este orden, nunca ha ingresado otro banco antes, NUNCA!

A las 3 y media veremos si mediolanum ingresa, de ser asi, no se si openbank ingresara en la madrugada al ser sábado, es la única duda que tengo, los del Santander hasta el lunes por la noche no vais a ver el dinero. 

Que no os engañen, esto es asi!!!!!!! 

Madre mía otro iluminado

Supongo que serás el siguiente en borrar tus mensajes al ver que hoy a las 23:30 lo recibimos , listillo

Vuelve a leer mi mensaje, a las 23:30 nos vemos por aqui.

Yo no se si soy un iluminado, lo que si soy es una persona que lleva años cobrando el paro y sabe como funcionan los bancos, si quieres creer otra cosa, allá tu, pero no hagáis falsas ilusiones a la gente.

Sabes más que el propio banco por lo visto

Santander paga el sábado hasta domingo me ha pagado nóminas 

Con todos mis respetos pero creo que también estás equivocado yo nunca vi pagar a Santander un lunes en la noche, creo que pasaríamos al martes y ojo no afirmo que no se cobre pero yo al menos nunca vi pagar en lunes. Por mi ojalá sea hoy pero prefiero estar sorprendida que decepcionada así que prefiero pensar el martes.

No tengas en cuenta a alguien que está arto de ser un artao

He dicho el lunes por ser optimista, pienso que openbank va a pagar en la madrugada del martes y Santander el martes noche, en fin de semana no tocan los ficheros.

Una cosa son nóminas, y otra la prestación del sepe, yo que tu me haria el cuerpo a que no vas a ver el dinero este finde.