Acceder

Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

a mi me bajo 300€ en mayo y ahora me han subido 188€ osea que cobro mas que mayo pero menos que abril me pertenece atrasos no estiendo

Re: Ya han actualizado el certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si beso me dijeron.  Cuando llame .., pero cada uno dice una cosa ,  ami , me pone en mi expediente , misma cantidad , eso m han dicho.  ,en mayo m subieron 16 euros. Jjjjjjjj !! , y eso es loq m dicen.  Que pone misma cantidad , xq ellos no pueden decirte importes me han comentado , y los atrasos . .uff cada uno unos cosas te dice.  

Hola buenas tardes, esto es un lío monumental , a mí en mayo me subieron y ahora en la actualización de hoy me lo han bajado a lo que cobraba en enero. Llevo dos reclamaciones porque me han descontado la ayuda al alquiler, y no entiendo la bajada porque supuestamente descontado la ayuda del alquiler ( que en teoría no debían descontar) debería cobrar lo que empecé a cobrar en mayo🤔😥 todo un desbarajuste 

Hola buenas que tea bajado en el certificado 

Quería decir, en noviembre me volverían a ingresar lo que me dieron en mayo, verdad?

Gracias!

Hola ritelg5 buenas tardes aver si me puedes ayudar en mi caso en mayo me subió 167 euros y aora en octubre me a bajado esos 167 euros otravez entoces yo no tendría derecho a atrasos de enero a mayo? 

Según esas cifras tu no tienes atrasos, tienes cobros indebidos de mayo a septiembre porque te pagaron de más ¿comprendes?

Espérate a ver que te notifican en DEHú del ajuste realizado y ya con lo que te digan, si no estás conforme y llevas la razón y tienes que reclamar, pues reclamas.

Vale si te entiendo esque nose que hacen supuestamente esa subida correspondía al incentivo de empleo pero me lo an bajado ahora.. No lo entiendo de todas formas esperaré aver la carta que dice muchas gracias 

Si, y en la carpeta ciudadana 
No lo entiendo porque no tengo ningún ingreso 

En teoría me corresponde cobrar 658€

En teoría me corresponde cobrar 658€
Acabo de enviar una reclamación y he adjuntado los datos fiscales que tiene hacienda y lunes llamaré al 020, pero esto es un despropósito total 

Hola!! Ami en mayo me bajo 10 y ahora sale lo mismo con 10 e menos con fecha de 1 de octubre me quitarán mucho? Gracias un saludo