Acceder

020 atrasos - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Página
2 / 4

Re: 020 atrasos - Ingreso mínimo vital

Nada cada uno dice una cosa ,  habrá que esperar a la nomina. , por qué uno dice so y otro arre 🤦

Aquí cada uno dice una cosa ,  .espesar a la nomina es loq queda 🤦🤷

Claro,otro remedio no hay solo esperar

Buenas noches
En mi caso entré en la carpeta de ciudadana y aun no me venia nada el mes pasado soy novata en esto del imv lo percibo desde junio,
He intentado entrar y resulta que no me deja la app de clave ahora por salir mi teléfono anterior y lo había cambiado y cuando intento cambiar el tlf no me deja y es un imposible si alguien puede decirme como hacerlo se lo agradecería y ya en los próximos días podré ver lo que me corresponde...gracias 

Yo miré mi certificado integral de prestaciones y me sale actualizado con los atrasos y todo

Buenos dias lo miraste ahora ahora ? Gracias por su atención 

Hola,porque me vuelve a salir la fecha 1 de septiembre 2025 en el desglose cuando ya me salia 1 de octubre madre mia que locura

Hola,yo lo miré el viernes y ya me salía actualizado con atrasos y todo

Se aburrirán y estarán toqueteando cosas.

Jajajjajajaja desde luego que si

En el certificado sale la cuantia mensual del IMV , los atrasos no aparecen alli. 

Que bien!!!!!Es posible que te los paguen este mes , ojalá!!!!!

Claro, es que "los atrasos" nunca han aparecido en el certificado integral de prestaciones, no se por qué hay gente preguntándolo cada 3x2.

Quien quiera saber si tiene ATRASOS o COBROS INDEBIDOS se los tiene que calcular viendo que IMV tiene ahora en octubre asignado para todo el 2025 mes a mes, y ver que IMV tenía asignado antes y hacer las sumas o restas adecuadas para saber si tiene atrasos, cobros indebidos o ambos... en años pasados o tenías atrasos o tenías cobros indebidos de nueve meses, este año 2025 y siguientes habrá que hacerlo por dos periodos, de enero a abril y de mayo a septiembre.

A esto venia yo

Buenas ritekg5 vamos aver yo esque estoy un poco flipando me puedes ayudar si yo venia cobrando todo 2024 y parte de 2025 944 porque en 2023 tuve rendimiento de trabajo de 2000 euros   y en mayo me la suben a 1110 por que he tenido rendimiento de trabajo de 3700 euros y me llego la carta en mayo de un incentivo empleo de 3600 y áora me la bajan a 800 me puedes acesorar un poco porfa gracias 🙂