hombre kretan ...yo me considero critico...así al menos tendré opciones de crecer para mejorar...cierto que desde que me comento un amigo en kaos de las nuevas tecnologías de desescombro y tratamiento de residuos he edulcorado mi posición con respecto a la energía atómica...que por definición es incontrolable...de cualquier forma pienso que la naturaleza nos ha dotado de herramientas menos dependientes y recursos mas eficientes, mas versatiles , menos centralizados , menos excluyentes , menos controlables y menos esclavizadores, en resumen mas posibles de democratizar, como liberal entiendo que todo lo que tienda a ser mayor, mas grande , es mas manipulable, todo lo que sea que se tienda a que desaparezcan los lobbies...o que estos no tengan mas pólvora de la necesaria me parece estabilizador, cuanto en mas se pueda repartir una unidad mas retrospectivo, mas interioricemos...mas libertad, Un saludo... P.S.me asustan los grandes estados y las grandes corporaciones...me aterran...todo lo que nos apegue a la a-terra...