Acceder

Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

24 respuestas
Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención
Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención
Página
3 / 4
#17

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

Jugada maestra de Gaddafi que demuestra seguir siendo el viejo zorro de siempre. Decreta un alto el fuego y se sienta a negociar incólume, con el petróleo y desde la fortaleza que le da el controlar el 90% del país.

Los americanos no pueden atacar a alguien que ha decretado el alto el fuego, y como mucho podrán imponer la zona de interdicción aerea.

Los rebeldes exigirán la salida de Gaddafi, pero el haber perdido la guerra les situa como jugadores muy secundarios en esta partida. Si continúan las hostilidades pondrán muy dificil que se les apoye.

Blog: Game over?

#18

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

¿Se habra puesto corto en petroleo a la vez?? porque me da que la pasta tambien le gusta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

Tanto como su guardia de vírgenes. ;-)

Blog: Game over?

#20

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

De todas maneras resulta curioso que los dictadorzuelos que han estado durante años vayan a caer en cadena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

Las maravillas del mercado global.

Blog: Game over?

#22

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

Pues vaya con la globalizacion, si hubiesen sido listos tenian que haber financiado a los que protestan en las reuniones del Gxxxxx

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

Esos son cuatro mataos. En Occidente estamos todos enganchados al consumismo y nos da igual todo. Que se lo digan a Toxo y Mendez, que no consiguen sacar a nadie a la calle.

Para cuando despertemos ya se habrán comido nuestro queso.

Blog: Game over?

#24

Re: Gadafi amenaza con atacar el Mediterráneo si hay una intervención

Ya lo creo, en fin. Conmigo que no cuenten para ir a pedir trabajo a china o india asi que no se si me interesa la globalizacion,jeje, bueno si que a mis empresas les ira mejor, como siempre estoy hecho un lio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar