Ah, vaya, has editado "rebundante" y lo has cambiado por "redundante".
Yo seré redundante, pero tu eres un analfabeto funcional. Ahora, chavalote, me contestas a esto, y de paso me dices por qué de 3 (tres) personajes famosos NO SABES ESCRIBIR CORRECTAMENTE NI UNO. El que vivas en las Hurdes no me vale (ya sé donde vives, y te puedo asegurar que también lo sabe la Agencia Tributaria) JAJAJAJAJA...
Para evitar que "tengas la tentación" de cambiarlo, aquí dejo constancia de lo que escribiste :
eres pesimista?...pues te dire que al final de mi vida me encontrare con mi padre, despues de haber sido un hombre, haber dejado el menor impacto o huella posible, y ya sabemos que a nietzche(nieztsche para no ofenderte) se le rescato en el mayo frances de las fauces del nazismo, te lo repetire repitiendo lo que dices, el uso de la libertad tambien en la energia sera la que nos depare el futuro, mientras se encapsule para su venta y distribucion tendra la forma de barrotes, esto se resolvera el dia que nos unamos como en aquella marcha de la sal de ghandi (gandhi a peticion de quien no lo entiende), que curioso le influyo a este tolstoy otro anarcocristiano que fue en su juventud gran pagano, y nos liberemos y liberemos de la codicia a los codiciosos, de la pereza a los perezosos, de la lujuria a los lujuriosos... si es muy pero que muy sencillo...un saludo.
JAJAJA LO HAS CAMBIADO DESPUÉS DE QUE YO TE CORRIGIERA... NO ERES MÁS ANALFABETO PORQUE NO TE LEVANTAS ANTES. CUIDADÍN CON LOS PRÓXIMOS MENSAJES, QUE TE LOS COPIO ANTES DE RESPONDERTE...