Acceder

El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

177 respuestas
Página
11 / 24

Re: El principio de la energia libre y el fin de los amos del mundo

a dios lo de dios y al cesar lo del cesar.

meter el cazo en la olla de los pobres no es lo mio...un saludo

Bueno, vale, me rindo JAJAJAJAJAJA... no tengo tiempo ni ganas de discutir contigo...

¿qué pretendías demostrar? ¿que puedes construir el vehículo de Jcpprr? Pues adelante, "home". No te cortes. Cuando lo tengas listo, me reservas diez unidades. Te lo pago a precio de Ferrari.

Un saludo.

no tengo ni ideas ...pero para mi la energia es tambien algo emocional, como la economia, como todo en esta vida, y claro que creo en la energia infinita y creo en el que la creo...tengo que confiarte que me declaro anarcocristiano...un saludo.

Lamento decirte que "anarcocristiano" es una entelequia por sí misma.

Si eres cristiano (que lo dudo, aunque estudiaras en los Escolapios de Valencia) no puedes ser anarquista, porque la Ley de Dios es equivalente a la Ley de los Hombres.

Como buen anarquista deberías saber que la frase mítica de los anarquistas es "Ni Dios, ni Patria, ni Señor", lo cual excluye, de golpe, todo tu cristianismo. ¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!

Como puedes comprobar, no sólo sé de Física, de Geometría y de Medicina. Estoy dispuesto, incluso, a discutir de Filosofía contigo. Aunque ¡ OJO ! no admito "chorradas", ya sabes...

pues no soy un buen anarquista...se siente me considero liberal español...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_cristiano

¿como COJONES puedes ser ANARQUISTA y CRISTIANO (es pura curiosidad, si quieres -y puedes- lo explicas, si no, NO...)

que no soy anarquista hombre...que somos hechos de retales, ademas te confiare algo mas, soy cristiano, porque estoy en comunion con el padre, yo no creo nicetas, es mas a aquellos que sin ver son capaces de creer les tengo una profunda admiracion...