Re: El motor de agua y el motor magnetico. energia gratis para todos
si todavía no ha caído del burro, va a seguir sin caer. Como tú bien dices, el balance de energía no cuadra.
si todavía no ha caído del burro, va a seguir sin caer. Como tú bien dices, el balance de energía no cuadra.
Jcpprr el sistema dudo mucho que funcionara, pero creo que el problema que yo veo aquí es otro y es que estás tratando de convencer a una persona que no duda de nada de aquello que le han enseñado... y eso es misión imposible; la probabilidad de conseguirlo es inversamente proporcional a la cantidad de conocimientos que haya adquirido.
Si no han oído hablar o no han leído a Nicola Testa creo que ya es lo suficiente significativo.
Es como tratar de convencer a un oncólogo que el cáncer se puede curar sólo comiendo arroz rojo y gomasio. Y fue así como en un hospital cristiano de Japón curaron a todos los afectados de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. No le hicieron por conocimiento si no porque no tenían nada mejor que ofrecer a los pacientes.
Para convencerse habrían de hacer para renunciar a todos los conocimientos que con gran esfuerzo han adquirido durante años, es decir habría de admitir que están equivocados, además habrían de sufrir el rechazo de su entorno laboral y la marginación personal, etc. esto -a parte de que se rian de ti a nadie le hace ninguna gracia- implicaría a renunciar a gran parte del Yo (ego) eso para muchos significaría dejar de ser Ellos o esa imagen que ellos mismos desde la infancia/adolescencia han ido moldeando. Pocos seres humanos son capaces de hacer algo así.
Pregúntate que significó en su día que alguién afirmara que la tierra era rendonda y no plana, pero ya no quién lo afirmó si no para aquel quién le creyera.
Pues esta discusión a mi entender va un poco de esto.
Saludos cordiales,
Jajaja, está muy bien.
¿y éste quien es? ¿el coleguita que te ayuda a estudiar en verano? Parece que este es "experto" en Biología.
Pues no, hijo, no. El cáncer NO SE CURA CON ARROZ ROJO Y GIMNASIO. Eso sí, llegas a la tumba "hecho un cachas" y sabiendo tae-kwondo. Créeme, que sé de lo que hablo, chavalote...
Espero que NO consigas aprobar primero de Medicina (o de Biológicas), sinceramente, jejeje.
PD : Por cierto, conozco muy bien a Nikola Tesla. Al "TESTA" ese no le conozco. Sin mirar la wikipedia... un, dos, tres, responda otra vez ¿de qué nacionalidad era Nikola Tesla en el momento de su nacimiento? (la pregunta tiene truco)
Ah, jajaja, que no pone "gimnasio" sino "gomasio" (que por cierto no existe en el diccionario de la RAE, pero en "San Google" dicen que es sal de sésamo...)
Ya, ya. Arroz rojo y sésamo. Cura el cáncer. Ya.
Casi estoy por creer lo de las ruedas "que generan energía", jojojo.
Y ya puestos, la Tierra NO ES REDONDA (=CÍRCULO), es ESFÉRICA (achatada por los polos, para más señas). Ya sabes (¿o quizá no?) que su volumen es 4/3 * (PI * [RADIO ^3])
me parto la caja con tanta tontería, ¿pertenecéis a alguna secta tipo "sendero luminoso"?
Tu desconsideración es prueba patente de tu falta de educación, no sé si esta formaba parte de tu plan de estudios o la tienes sumergida entre tanto conocimiento tan poco útil.
Es gomasio, no gimnasio. El arroz rojo y el gomasio son alimentos positivos, contraen, no expanden; no llegarías a la tumba "hecho un cachas" ni sabiendo tae-kwondo. Permítame dudarlo Nicelas.
No tengo ni la más remota idea de donde nacio, aunque dudo que sea muy difícil encontrarlo y mucho menos si vaya servir de algo. Aunque me temo que la repuesta a su pregunta bien podría ser vanidad.
En el post trataba de dar a entender algo que desde luego no has comprendido, eso significa dos cosas o no me he expresado bien o no me quieres entender, para ninguna de las dos tengo remedio.
Saludos cordiales.
Ni ruedas no leches. Haz un bance de energias. Pongamos que metes 100 unidades. Haces todas las birguerias del mundo que quieras, pero como con el coche te trasladas, cuando hayas gastado 100 unidades de energia en trasladarte ya no te quedará energia y tendrás que repostar de nuevo.
Hace mas de un siglo que la academia de ciencias de Paris no admite moviles perpetuos. Y es que quien se meta en estas cosas lo primero que tiene que estudiar es termodinamica, que no estudia solo cuestiones de temperaturas, sino de balances de energía.
Todos esos motores perpetuos suponen sacar energia de la nada.